Libro 10. Los Sueños. Significado e Interpretación.

Tomo X
  

LOS SUEÑOS

SIGNIFICADO E INTERPRETACIÓN

 

   En este Tratado Usted descubrirá y aprenderá como descifrar e interpretar tus sueños y el de los demás! Los sueños eran y son sumamente importantes y frecuentemente vistos como los mensajes de Dios  y los espíritus. Los sueños eran y son tratados en un contexto religioso en todas partes del mundo y en África, Egipto, los sacerdotes también actúan como intérpretes de sueños.

 

   Los egipcios registraron sus sueños en jeroglíficos. A las personas con sueños particulares vívidos e importantes se les creía bendecidas y se consideraban especiales. Aquellos que tenían el don para interpretar los sueños eran muy solicitados y tratados especialmente.
 
En la Biblia, hay cerca de setecientos menciones de sueños, el sueño aparece como uEl Brujo. Rev. Dr. Roman S Rodriguezna de las formas elegidas por Dios para transmitir su palabra a algunos de sus hijos mortales. Para tomar un ejemplo, en el libro del Génesis, se nos cuenta que al anochecer "cayó sobre Abraham un sueño profundo y le envolvió una oscuridad". Entonces, Dios le comunica a Abraham lo que ocurría con sus descendientes hasta la cuarta generación.

Si miramos a estas culturas antiguas, las personas siempre han tenido una inclinación a interpretar los sueños por eso esta aquí este pequeño tratado.
 

El noventa por ciento de las personas son clarividentes porque tienen visiones y los sueños en general son categorizados como visiones, así que los sueños son una forma de clarividencia, ya que vez con los ojos cerrados y a través de ellos recibirás augurios y presagios; Es importante reconocer que el Augurio es un fenómeno natural que indica el futuro.   Los Presagios son muy similares a los Augurios pero son más negativos.  En cualquiera de los dos no hay que tenerle miedo, ellos no son mas que señales de lo que puede suceder y como evitarlo. 

 

"EL PODER DE LOS SUEÑOS"

 

Los sueños pueden resolver cualquier problema el asunto esta en su correcta interpretación y por supuesto esta depende de la persona que lo sueña. Con esto quiero decir Que Solamente Tú Puedes Interpretar Tus Sueños. Hay sueños que son universales y aun así, no se toman al pie de la letra. De estos sueños más comunes son los que vamos a tratar. Recuerde que estos mensajes pueden ser modificados por tus sentimientos y experiencias.

 

Este Tratado de Sueños tiene la idea de ayudar a todas aquellas personas que se desenvuelven en lo espiritual. Espero poder ayudarte a encontrarle sentido a tus sueños y lograr una mejor comprensión de ellos. Aquí encontraras herramientas que te permitirán encontrar la clave para descubrir e interpretar su significado.
 
Desde la antigüedad los sueños han sido considerados una forma de contacto con la divinidad y la mejor forma de vaticinar eventos futuros.

Por consiguiente, Si desea Saber Que significa sonar por ejemplo con...

 

  • Con BODA.- Si usted se casa significa felicidad en el hogar. Si asiste a una indica que en ocasiones anhela dar un giro a su vida. Si se ve una boda sin participar en ella significa amarguras. AGUA.- Si el agua es clara se le suele dar un significado de paz interior, si el agua está turbia o agitada, la inquietud y la angustia son las claves.  FUEGO.- Encendido, relaciones armónicas y estable. Paz en el hogar. Quemarse, contratiempos y enfermedades. A pagarlo, se aclararán malos entendidos. Peligro de Fuego y Frustración...

  • Con Arma de fuego.- significa enfermedad y muerte. Ser herido con un arma punzo-cortante.- señal de envidia, celos y disgustos. Tener un arma en la mano.- indica que usted necesita de cosas materiales para sentirse satisfecho.; ANIMALES: Si sueña con un animal cualquiera es indicio de que solicitarán su ayuda; si la puede proporcionar no la niegue. También depende de tu sentimiento por los mismos;; PUÑAL.- Hacer uso de uno, cuídese de sus enemigos o personas que le querrán hacer daño. Chismes y habladurías. Traición....

  • Con QUERELLAS.- Entre amigos, dificultades y enredos. Entre hombres, cobardía. Entre mujeres, rivalidad. Entre hombre y mujer, boda. REGALO.- Recibirlo, bienestar, cambio de fortuna y buenas noticias. Darlo, señal de ingratitud y desgracias. SERPIENTE.- Malas noticias y desgracias conyugales. Si se enrosca y recoge: un gran problema se solucionará en breve. Matarla: honor y triunfo, también significa; Necesidad de sexo o ganar sabiduría.

  • Con Una persona DESNUDA.-  honestidad y sinceridad de afectos. Si usted se desnuda, anhelos de placeres y pasiones. Depende de la actitud, desde Honestidad a Miedo; y de lo Embarazoso a lo Sexual.VIAJE.- Realizarlo, fantasía, peligro de accidente, incertidumbre; si en realidad usted va a realizar uno, este será placentero y emocionante. Estas buscando una pieza importante en el puzzle de Tu Vida.

  • Con TABACO.- Humareda, placeres sensuales. Malograrlo: pena. Fumarlo: victoria. TELARAÑA.- Conflicto poco importante que los podrá solucionar en breve. Entendimiento confuso que no le permitirá actuar con la razón. OJOS. Reexaminación Propia, Nuevas realizaciones...

  • Descifraras los sueños con Auto, Viaje, Collar, Santo, Dados, Anillo, etc. etc...Y Muchos Otros Mas!... 

  • Descubrirás los tipos de sueños que existen como por ejemplo los Sueños Mecánicos, los Sueños Lúcidos o Conscientes, las Pesadillas, los Sueños Proféticos, los Sueños Recurrentes y te daré Sugerencias para superar los sueños recurrentes y recordar tus sueños.

  • Aprenderás el lenguaje oculto de los sueños y mas...

En este Tratado Aprenderás Todo esto y Más, pues es un diccionario completo con cientos de sueños con sus explicaciones y significados.

 

Por primera vez Tata El Brujo te revela el Ritual para resolver tus problemas a través de tus sueños con la ayuda de tu espíritu guía, tu Ngango (a). Te mostrara como usar un Patipemba (firma) especial para claridad y lucidez en solucionar todo tipo de problemas en la vida cotidiana.

 

Los sueños son una de las formas mas directa y alta de contacto con el otro lado luego entonces Estarás en contacto con tus Guías Espirituales, y a través de tus sueños recibirás al revelaciones necesarias para  salir a delante y encontrar lo que buscas!

 

Así que los sueños son importantes y debes de aprender la forma correcta de interpretación para así evitarte fiascos y superar los problemas.

 

El Secreto del Poder, Obténgalo Hoy! Solamente $29.95!

 

¡Cómprelo Ya En Su Librería o Botánica Favorita o

Puedes Ordenarlo Aquí! 

 

QUE DICEN SOBRE LOS LIBROS...

 

...Excelente maestro, muy serio y fiable, envío súper rápido, recomiendo 100% sus libros y enseñanzas. Ricardo Ibarra, Managua, Nicaragua.

...Dr. Roman para mí sus libros son Maravilloso, verdaderamente me llevan de la mano y encuentro solución a cualquiera de los problemas que se me pueda presentar. Inez Jimenez, Salem. Oregon.

...Sus libros de consultas todo el mundo debería leer y conservar. Son enseñanza y oráculos rebuenos, muy efectivos que te ayudan muchísimo a tomar buenas decisiones y abrirte caminos. Altamente recomendado para todos en este camino. Sheila Silvano, Rancho Cucamonga. California.

…Brujo, leí sus libros por la curiosidad, y él me entregó lo que ningún libro hasta ahora me había dado, una visión completamente distinta de la vida, dándome el conocimiento y poder para cambiar las cosas negativas de mi paso. Muy agradecido. Hugo Rivera, Hialeah. Florida.

 

Sala Malekum!
El Brujo

 

!

El Secreto Del Poder. Tomo 10. Los Sueños. Significado e Interpretación.

Aquí aprenderás la forma correcta de interpretación para así evitarte fiascos y superar los problemas.

ISBN: 978-1-59916-230-0