Libro 11. Monte y Vegetación. Trabajos Espirituales y Sanaciones.

Tomo XI
  

MONTE Y VEGETACIÓN

TRABAJOS ESPIRITUALES Y SANACIONES
 

 

   En este libro Usted descubrirá y aprenderá como usar las plantas para hacer Trabajos Espirituales y Sanaciones para usted y los demás. Este tratado es un pequeño diccionario botánico  que te revelara secretos antiguos de hechizos y remedios.

 

   La existencia de la Medicina Natural con hierbas y plantas es milenaria. Es un hecho que la humanidad a sido tratada, curada y aliviada por siglos con estos “remedios” por ellos estamos hoy aquí, Cierto?... la medicina actual solo tiene unos cuantos años, así que con esto quiero decir que si han trabajado y muy bien de hecho, y así por siglos el hombre fue acumulando todo alrededor de las especies medicinales.
 
El ejercicio de la práctica mediante el experimento de prueba y error, hizo posible la comprobación de poderes no solo físicos sino psíquicos, conocimientos que fue ordenando.
 
En la actualidad, el gran interés en torno a la fitoterapia no obedece a un hecho de una moda. Nuestra época está marcada por la búsqueda de una vida mas sana y mejor calidad de vida, para conseguirlo el hombre se ha dado cuenta de la necesidad de volver los ojos a los valores esenciales que siguen estando básicamente en la naturaleza.
 
Los paleros, curanderos han conservado su tradición y hacen posible que hablEl Brujo. Rev. Dr. Roman S Rodriguezemos del conocimientos de las plantas, así que esto es una mirada al pasado, unos secretos guardados que se le confían hoy a usted.  Actualmente vemos con beneplácito que los países también comienza a interesarse y se incrementa la lista de Plantas Medicinales aprobadas para su uso en terapias curativas. Mas de la mitad de los fármacos que encontramos en el mercado están elaborados con plantas medicinales. 
 
Las plantas, las hierbas, los palos forman parte del Palo Monte Mayombe Kimbisa de aquí que se deriva el nombre de esta religión, así que un palero que no tenga conocimiento de las propiedades y la virtudes de la plantas no es palero verdadero.


Descubra y Aprenda...

 

  • Las Virtudes y Propiedades de las Plantas

  • Cómo utilizar las plantas

  • Medicina Natural, Auténticos Remedios!

  • Remedios Naturales al Alcance de todos.

  • Recetas sencillas!

  • Conoce los secretos que encierra cada planta tanto para la salud, como para hacer trabajos espirituales curar, aliviar enfermedades o amarrar, atraer al ser que amas.

  • Diccionario botánico que revelara secretos antiguos

  • Recetas para juntar matrimonios o parejas, o para separarlas, para atraer el dinero o la buena fortuna, para aliviar o curar dolencias etc.

  • Resolverás muchos problemas con los palos duros del Monte!

  • Sabrás que hacer para obtener Éxito y Progreso!

  • Conocerás Poderosos Secretos

  • Aprenderás Lo Necesario para Salir a delante!

  • Y mucho, mucho mas...

Un libro muy útil que Revela Secretos casi olvidados, que a muchos les evocará tiempos pasados.

 

Las plantas y los hechizos son los remedios mas antiguos de la humanidad. Todas las culturas se han servido de recursos vegetales para tratar problemas, enfermedades y afecciones.

Este tratado El Secreto del Poder te dará Soluciones a través de las cuales podrás mejorar tu suerte y obtener Luz y Progreso. Haz tu pedido ahora!

El Secreto del Poder, Obténgalo Hoy! Solamente $29.95!

 

¡Cómprelo Ya En Su Librería o Botánica Favorita o

Puedes Ordenarlo Aquí! 

 

QUE DICEN SOBRE LOS LIBROS...

 

...Tengo poco en la religión mi padrino me entrego centella, pero él vive en Miami y casi no me puede enseñar gracias a su tratados me he podido ayudar gracias, Darío Karin, Los Angeles. California.

...El libro esta bueno, enseña los usos de las plantas para hacer los trabajos, que son una alegría y bendición para el practicante, y nos muestra cómo resolver con ellas. ¡Te guste o no, debes tenerlo! Lo recomiendo. Irene Molina, West Jordan. Utah.

...Gracias por todo, estoy aprendiendo mucho. Gracias otra vez.Yolanda, Guatemala.

 

… ¿Que puedo decir? Que obtienes exactamente lo que usted ve en la página de introducción de los libros. Los RECOMIENDO 100%. Elisa L, La Paz, Bolivia.

…Un libro con el cual aprendí muchísimo cuando lo leí, ya hace rato largo de esto. Es verdad que tenemos una deuda grande con El Brujo porque le da ese toque que atrapa tanto al aprendiz como al maestro. Creo que sus libros están muy bien creados, soy digno seguidor de todos sus tratados y si bien son bastante extensos no se hacen pesados. Arturo,  Indianapolis. Indiana.

 

Sala Malekum!
El Brujo

 

!

El Secreto Del Poder. Tomo 11. Monte y Vegetación. Trabajos Espirituales y Sanaciones

Aprenda Cómo Usar las Plantas Para Hacer Trabajos Espirituales y Sanaciones!

ISBN: 978-1-59916-226-3