Libro 13. Las Wangaras. Cantos y Encantos Para Resolver.

Tomo XIII
  

LAS WANGARAS

CANTOS Y ENCANTOS PARA RESOLVER

 

   En este Tratado Usted descubrirá como hacer Magia al estilo Mayombero. Usted aprenderá como crear y hacer sus sueños realidad. Hacer Sencillos y Poderosos Hechizos con las Poderosas Wangaras  para crear soluciones instantáneas y resolver tus problemas o el de los demás. Usaras simples velas e inciensos para hacer los trabajos y obtener Grandes Resultados.

 

   Como hacer Todo tipo de Trabajos Espirituales... atrayendo la buena suerte, la fortuna, la salud, el amor, etc... y mas importante El Poder para que se pueda Realizar tu Voluntad y Ser Tu Propio Brujo\a. 

 

 TODO ES POSIBLE CON LAS WANGARAS


   No hay razón en el mundo para que usted no obtenga lo que usted desea, sea lo queEl Brujo. Rev. Dr. Roman S Rodriguez sea. ¿Usted ha deseado Buena Salud? ¿Amor? ¿Dinero? Una entrada de dinero constante, o una ganancia repentina; ¿Ganar la lotería, u otra cosa? ¿Quizás sus deseos son menos materiales, y deseas un amor verdadero, arreglar una relación o un matrimonio infeliz; o recuperar la salud? ¿O tal vez protección contra mal? ¿O quizás usted desee controlar a los demás, para que ellos hagan tu voluntad? ¿O quizás tener muy buena suerte?... Todas estas cosas y más pueden ser suya. Todas estas cosas están dentro de su alcance. Todas estas cosas puede obtenerla con la ayuda de las wangaras Kimbizas y la magia. 

   El Brujo, en este tratado revela, por primera vez, las poderosas wangaras y los secretos de ganar sus propios deseos y ayudar a otros a conseguirlos también a través de ellas. Estos rituales son simples, fáciles y disfrutaras mucho al realizarlos.


   Wangaras diferentes se incluyen en este tratado, para todas las necesidades y deseos, encantos que cuando son utilizados según lo dirigido, le traerán lo que desea, encantos para el amor, para el dinero; para el poder; para la salud; para la protección, etc.

 

    Cualquier cosa que usted desea puede ser suya, cualquier cosa! con las wangaras, simples velas e incienso, usted puede obtener inmediatamente resultados, así que;
 

   Descubra y Aprenda...

 

  • El Poder Misterioso De Las Wangaras. El Poder De La Palabra Hablada. Las wangaras son cantos, encantos, muchos les llaman sortilegios, conjuros, evocaciones, mantras, etc. Las Wangara kimbisa son súper poderosos, que una ves puesto en practica todo cambiara. Recuerde que el mundo fue creado con las palabras.

  • Aprenda Como Desarrollando Su Poder,  Canalizar y Proyectar la energía para hacer realidad su voluntad.

  • Descubra las Wangaras De Energía & Poder que le darán la fuerza necesaria para llevar a cabo cualquier tarea.

  • Como hacer la Firma Pa’ Wangaras, al igual que otra muchas patipembas mas, para amarre, dinero, suerte, limpias, ganar en los Juegos, etc.

  • Las Wangaras Son Poderosas y Todo Es Posible Con Las Wangaras. Aprenda como alinear sus poderes con lo del creado para resolver cualquier cosa.

  • Aprenderás cantos y encantos tanto para curar como pa' matar, wangaras comprobadas y usadas por los brujos\as a través de los siglos y en todas partes del mundo. Te convertirás en un hechicero\a de verdad.

  • Cómo Resolver un sin números de problemas con Wangaras mas que comprobadas a través del tiempo, que los brujos han mantenido en secreto y hoy les confió estos secretos!

  • Haras Trabajos efectivos de todos tipos tales como;.. Para ganar el amor del que deseas... o arreglar un relación... Para Dominar y controlar a las personas que desees.. Para abrir los caminos... Para Atraer y Retener... Para tener dinero y trabajo fijo... Para que su pareja regrese... Para Conseguir Victoria en la corte... Para la Buena Suerte y Fortuna... Para Dinero, Empleo y Negocios... Para Ganarle a los Rivales y Enemigos, hasta destruirlos... Para Limpiezas y Purificaciones personales y de sitios.. Para que lo traten bien, lo respeten y hacerse amar... Para Unir, Amarrar... y separar... Para curar... y para muchas cosas mas!.

  • Sabrás como protegerte tu y como proteger a tus seres queridos, tu Hogar y también como defenderte y Atacar & Destruyendo Enemigos.

  • Aprenderás Los Dos Rituales para las practicas de las wangaras incluido; El ritual sencillo que puede ser usado en cualquier momento y lugar, con gran efectividad, el ritual completo para ser usado en un lugar reservado para sus practicas. Le instruiré paso a paso cómo poner en practicas estos encantos para que de este modo le den resultados extremadamente exactos en la resolución de sus deseos y logro de sus metas. Detalles de la Patipembas incluidas.

  • Desarrollaras la Videncia, la Profecía para adivinar el porvenir, descubrirá cualquier secretos o intenciones tanto de amante,  como amigos o como enemigos! leerá los pensamientos de los demás, descubrirás la verdad. Serás fuerte y poderos, querido y respetado que muchos contaran contigo siempre.

  • Curaras muchas dolencias y enfermedades  grandes o pequeñas; ayudaras a usted mismo o su cliente a Reducir & Cortar La Necesidad Del Uso De Narcóticos y el habito del fumar, la impotencia y la infertilidad.

  • Tendrás Mejores Condiciones De Vida y Sabiduría. Secretos para crear hechizos irresistibles. Sabrás como trabajar con los sellos, talismanes y patipembas combinados los dos para mayor poder.

  • Conocerás Poderosos Secretos fáciles de hacer, que no habrá nada que se interponga en tu camino que no puedas superar!

  • Y todo esto con el sencillo uso de las wangaras, velas e inciensos, y no habrá necesidad para mas. de una forma fácil, rápida y eficaz.

  • Resolverás muchos problemas con la ayuda de las wangaras que ni te puedes imaginar!

  • Sabrás que hacer para obtener Éxito y Progreso!

  • Conocerás Poderosos Secretos

  • Aprenderás Lo Necesario para conseguir lo que sea!

  • Y mucho, mucho mas...

    Las Wangaras son utilizadas mundialmente y ampliamente desde los rituales espirituales a la recreación, por ejemplo son usadas en los deportes para apoyar y animar su equipo preferido o jugadores. Los guerreros en todas épocas canta ante la batalla. También son utilizada en las protestas, se adaptan con solamente cambiarles algunas palabras. Estoy seguro que sabes de que hablo y que has oído los cantos en los partidos de balompié, en protestas, manifestaciones, en la música, etc. ahora aquí están las que necesitas para resolver y que solo aquí descubrirás.

 

    Un tratado muy útil y practico que debe tener todo practicante o interesado en Palo Monte Mayombe Kimbiza y la Magia que Revela paso a paso de como proceder para que el éxito en lo que desea sea sea seguro.

   Este tratado El Secreto del Poder te dará el dominio para cambiar su destino o el de los demás a través del cual podrás mejorar tu suerte y obtener Luz y Progreso. Haz tu pedido ahora!

El Secreto del Poder, Obténgalo Hoy! Solamente $29.95!

 

¡Cómprelo Ya En Su Librería o Botánica Favorita o

Puedes Ordenarlo Aquí!

 

QUE DICEN SOBRE LOS LIBROS...

 

...Muchas gracias no saben como me ha empezado a cambiar mi vida con sus libros principalmente el de las wangaras se los agradezco de todo corazón ashe para ustedes y que sambi me los cutare. Axel Silva. los Mochis Sinaloa. México.

...Venerado Tata Román Malekum Sala. Un humilde servidor le saluda, yo ya he comprado varios libros en forma electrónica que han sido de gran bendición para mi vida, y yo tengo la intención de tener la colección completa de los libros; deseo que Nsambi le de muchas bendiciones porque usted es un faro de luz. Gracias. Su servidor, Williams V. Quetzaltenango. Guatemala.

...Padrino, usted tiene una Colección de Libros muy importante y es ahí precisamente donde está concentrada la Sabiduría que necesitaba obtener y por consiguiente las Respuestas a tantas preguntas que me hacía. Con sus tratados he podido salir adelante y Triunfar en La Vida.Bernardo Días. Tenerife. España.

...Soy un tata, tengo dos años, tengo mi en ganga y realmente no sabía nada, hasta que compre uno de sus libros y de ahí vi la luz y seguí comprando. Usted es muy sincero y gracias a sus libros estoy avanzando en la vida de verdad. Que dios lo bendiga para que nos sigas ayudando. Soy Alejandro García del estado Vargas.

 

Sala Malekum!
El Brujo

 

!

El Secreto Del Poder. Tomo 13. Las Wangaras. Cantos y Encantos Para Resolver.

Wangaras; Cantos y Encantos Mágicos Para Guerrear, Hechizar, Resolver

ISBN: 978-1-59916-220-1