Libro 14. El Curandero. Ngangamune. Primera Parte.

Tomo XIV
  

EL CURANDERO

NGANGAMUNE. PRIMERA PARTE

 

   En este Libro Usted descubrirá y aprenderá como usar las plantas medicinales para tratar las diferentes enfermedades en  usted y los demás. Este tratado es un pequeño tratado que te revelara secretos antiguos de como hacer los remedios y resolver.

  

     El Curandero es un término muy utilizado en el mudo entero. Es la figura moderna del Chaman, o del Hierbero. Es una persona al que la gente recurre para sanarse físicamente o espiritualmente, para curarse o aliviar sus enfermedades y padecimientos, o para quitarse el llamado mal de ojo, o trabajo de brujería o magia negra.El Brujo. Rev. Dr. Roman S Rodriguez


     Generalmente el Curandero o Ngangamune utiliza hierbas, pócimas y las fuerzas espirituales para ayudar a las personas, siendo muy diferente de la figura, por ejemplo, del Sanador. Este último, se considera solamente preparado para sanar el cuerpo físico. Si uno tiene trabajo de magia, suele recurrir entonces al curandero, el cual posee mas poder que el sanador y este le ayudar y resolverá.


     La Magia es la Madre de la Medicina moderna por eso los médicos llevan bata blanca en honor a los brujos curanderos (ngangamune), que vestían así de blanco cuando iban a curar o tratar a alguien.


     Las hierbas que poseen virtudes medicinales, aparte de las nutritivas, constituyen una parte sumamente importante de los tratamientos terapéuticos actuales, y no tan sólo para los naturistas, sino también para la medicina oficial.

 

      El registro histórico más remoto le pertenece a los africanos, los egipcios, es aquí donde comienza nuestra historia cuando llega a este mundo Imhotep, considerado en vida un sabio de la medicina y dios de la misma después de muerto. Este médico uso la herbolaria de manera sistemática y se considera ser el primero por que existe documentación de ello en papiros que describen la curación de cuarenta y ocho casos clínicos con plantas medicinales.

 

     El Palero es un Ngangamune, un Curandero por naturaleza y hay familias como la nuestra Palo Monte Mayombe Kimbiza que acuñaron los secretos de la profesión de la herboristería que a su vez ha sistematizado el uso y combinación de plantas para males y padecimientos específicos. De esta manera el legado milenario del curandero brujo kimbisero sobre la herbolaria ha sido cultivado para servir a la humanidad, a las familias e individuos de todas partes del mundo.

 

     El estudio de las hierbas es una ciencia cuyo conocimiento debe hallarse al alcance de todo el mundo.


     Por esto, este tratado se halla dirigido fundamentalmente a cuantos se interesan por esta ciencia natural, y mas aun, a todos los paleros que por naturaleza deben ser Ngangamune (curanderos) e ignoran sus principios y ventajas.


     En este tratado el palero y el amante de la Naturaleza, hallara el remedio para cada enfermedad o dolencia de una manera sencilla y eficaz. Aprenderás la manera más sencilla y mejor de aprovechar y beneficiarse de sus virtudes curativas, la forma de prepararlas en cada caso y qué enfermedad alivia o cura.


     Por consiguiente, este tratado será de gran ayuda y provecho a todo aquel que desea ayudar, curar o aliviar el sufrimiento en el mismo o en le prójimo.

   El Brujo, en este tratado revela, por primera vez, los Rituales y los Poderosos Secretos del Curandero o Ngangamune.

      

   Descubra y Aprenda...

 

  • La Medicina Natural, y Sus Auténticos Remedios!

  • Cómo utilizar las plantas.

  • En este Tratado encontraras cada enfermedad en orden alfabético, y seguidamente las hierbas con las cuales hemos tenidos mas éxitos para tratarla, luego una o mas formulas nombradas A, B, C,... también en algunos casos le doy la vitaminas necesarias y por ultimo los remedios mas eficaces para el tratamiento de dicha dolencia, padecimiento o enfermedad.

  • El Juramento del Curador (secreto que pasa de curador a curador) para que puedas contar con ayuda y apoyo de la Sabiduría mas alta, El Creador, y sus misterios, y así puedas profesar este bello arte al servicio de los demás.

  • Aprenderás los Rituales del Curandero o Ngangamune y como proceder para curar o aliviar todo tipo de daños, enfermedades y males (tanto del cuerpo como el espíritu).

  • El ritual completo para ayudar a curar todo tipo de males y poner en tratamiento, puede ser utilizado para curar un simple catarro hasta el cáncer.

  • Patipemba Para Salud y Curar. Detalles, paso a paso para hacerla. Rogaciones & Mambos, etc.

  • Como Trabajar con Ngurunfida, El Padre de la Medicina y la Protección. Es conocido por Burufinda, Sindaula, Ndundu, Yambaka, Butánséke, Ozain, Osain, y todo palero o curandero debe tenerlo. Sin el estarías a la merced de tus enemigos y las enfermedades.

  • Como Llamar a Ozain, Yambanka, Ngurunfinda (rituales incluidos) Para Inspiración, Consejos y Ayuda En Curar Casos Difíciles.

  • Recetas sencillas!

  • Aprenderás los Remedios Herbarios, como prepararlos, las Técnicas De Aplicación y las Fórmulas Herbarias, al igual que como hacer las Mezclas, las Infusiones, los Polvos, las Decocciones, los Tónicos, Tinturas, Tisanas Extractos, Jarabes, Elixir, Ungüentos, Cataplasma Compresas, Vahos o Inhalaciones, como utilizar los Zumos y Baños, etc.

  • Remedios Naturales al Alcance de todos para cualquier tipo de enfermedad, tal como próstata, menstruación, acné, menopausia, digestión, impotencia sexual, infertilidad, insomnio, asma, diabetes, falta de energía y muchos remedios mas, También para provocar aborto o evitarlo, etc.

  • Aprenderás remedios para un Embarazo Sano, también conocerás las Plantas Afrodisíacas y las Plantas Venenosas.

  • Cómo Resolver un sin números de malestares, enfermedades y padecimiento con Remedios mas que comprobadas a través del tiempo, que los brujos han mantenido en secreto y hoy les confió estos secretos!

  • Curaras muchas dolencias y enfermedades  grandes o pequeñas; ayudaras a usted mismo o su cliente a Reducir & Cortar La Necesidad Del Uso De Narcóticos, el habito del fumar, el alcoholismo y mas etc.

  • Trataras, Curaras y Aliviara muchos problemas de Salud con la ayuda de este tratado que ni te puedes imaginar!

  • Sabrás los Remedio mas efectivos a usar para cada enfermedad!

  • Aprenderás Lo Necesario para ser un verdadero Curandero!

  • Conocerás Poderosos Secretos.

  • Y mucho, mucho mas...

    No piense que es un libro mas de hierbas medicinales y planta que curan, este tratado es muchísimo mas que eso, pues aquí encontraras lo que en ningún otro libro o tratado tiene y que le falta en todos esos libros que hay en el mercado. Aquí encontraras  los rituales secretos del verdadero curandero con los cuales ha venido curando desde que el mundo es mundo.

     

    Un tratado muy útil y practico que debe tener todo practicante o interesado en curar y ayudar a los afligidos con el uso de plantas, hierbas, y de árboles. De ahora en lo adelante usted ayudara a terminar el sufrimiento de los enfermos e infligidos en toda la tierra, con su conocimiento.

 

   Este tratado El Secreto del Poder te dará Secretos y Remedios a través del cual podrás Combatir Males y Enfermedades. Haz tu pedido ahora!

 

El Secreto del Poder, Obténgalo Hoy! Solamente $29.95!

 

¡Cómprelo Ya En Su Librería o Botánica Favorita o

Puedes Ordenarlo Aquí!

 

QUE DICEN SOBRE LOS LIBROS...

 

...Brujo, tengo que dejarle saber que me embrujo la cantidad y la calidad de la valiosa información que usted proporciona en sus libros del secreto. Felicitaciones!!! Es Usted brillante!!! Usted ha probado claramente ir más allá que nadie, sacando temas que nadie ha tocado jamás. No puedo esperar para ver el próximo tomo que publicara… Muy Agradecida. Betty Wilson, Chicago Illinois.

 

 ...Realmente me impresionaron cuántos libros ha sacado en tan corto plazo. ¡SON BUENÍSIMOS! ¡Pienso que encontré uno de los únicos sitios verdaderamente honestos y provechosos en la red! ¡Gracias a Dios que encontré un sitio donde aprendo de verdad! ¡Ahora mis sueños se están convirtiendo en una realidad! ¡GRACIAS TATA! Manolo B, Madrid. España.

...Estimado Taita. Su sitio tiene más y mejor información que en cualquier otro lugar. He estado buscando por años donde aprender y solo encontré basura. Sus libros son lo mejor, tremendos conocimientos y los correctos. En apenas tres tratados, he recibido ya más información buena y útil, que jamás nadie me había hablado e incluso todavía estoy leyendo y estudiando toda su colección y esta BUENISIMA! Desearía haberlo encontrado hace cinco años atrás, me habría podido ahorrar muchos dolores de cabeza y frustraciones tratando de inventar lo que ya estaba inventado. Es agradable saber que hay gente como usted, que están dispuesto a ayudar a otros a trabajar hacia sus propias metas.  En cualquier momento voy a rayarme con Usted. Muy agradecido por el conocimiento recibido, sinceramenteJonathan, Chelsea. Massachusetts

 

..!!!TATA FELICIDADES!!! Usted de verdad tiene esta religión al pie de la letra, ya que esto no es negocio, esto es sabiduría y la demuestra en cada una de sus palabras. De verdad siga así. El libro de la curandería de verdad esta CHEVERE me lo compre y de verdad trabaja muchas gracias. Ta’ Francisco Benite, Greensboro North Carolina.

 

…Sala Malekun Tata. Estoy rayado por la rama de palomonte soy tata enganga y tengo mi prenda pero desafortunadamente falleció mi padrino y me faltaron conocimientos por aprender los cuales estoy recibiendo de usted. Primero que nada quisiera agradecerte por las enseñanzas recibidas de sus tratados que me han ayudado mucho a encaminar mi vida y progresar, me da mucho gusto saber que puedo apoyarme en alguien como Usted, serio y con conocimiento y principalmente que se formo en las raíces de la religión (cuba). Muchas gracias, Malekun SalaDr. Frank, Boise Idaho.

 

Sala Malekum!
El Brujo

 

!

El Secreto Del Poder. Tomo 14. El Curandero. Ngangamune. Primera Parte.

Tratado del Curandero; Ngangamune. Remedios, Curas y Plantas Medicinales para cualquier tipo de enfermedad

ISBN: 978-1-59916-223-2