Libro 21. La Regla Kimbiza. Una Iglesia De Verdad y Milagros.

Tomo XXI
 

LA REGLA KIMBIZA

UNA IGLESIA DE VERDAD Y MILAGROS

 

   Nuestra Iglesia es LA PRIMERA de su clase reconocida, registrada y establecida en los Estados Unidos.

 

  PALO MONTE MAYOMBE KIMBIZA CHURCH es responsable del reconocimiento legal de Nuestra Fe, traído a usted por Ta' El Brujo. Al fin sale a la luz el primero y único tratado que existe sobre la Iglesia Kimbiza.

 

  Aquí aprenderás como Trabajar y Administra la Iglesia Kimbiza. En los estatutos de esta Iglesia Kimbiza se reflejan los principios que dejaron nuestros antepasados, la responsabilidad y deberes, que recaen en cada uno de nosotros como hijos del Creador Nsambi y herederos de esta gran Cultura.

 

   Incluyen también los acuerdos para preservar las enseñanzas que tenían nuestroEl Brujo. Rev. Dr. Roman S Rodriguezs Mayores que les permitieron gobernar en armonía con la naturaleza, mediante una relación de respeto por todas las formas de vida existentes. Así como, los deberes de cada uno de sus integrantes en relación a todas las actividades propuestas por la Regla Kimbiza, que vayan encaminadas al cumplimiento de sus objetivos. 

 

LOS ESTATUTOS DE LA IGLESIA KIMBIZA 

  En este tratado consideramos los estatutos que se refieren a las reglas, normas y ordenanzas de la Iglesia Kimbiza, para ver los estatutos ordenados por el Creador, solo leemos el Ntuán y descubriremos que en los primeros tratados están Los Siete Kanuni (Reglas y Regulaciones), pero ellas son solamente para los iniciados aquí.

  Debemos hablar acerca de ellas pues muchos piensas que no hay, cuando si, para iniciarse en El Palo solamente comienza con 21 juramentos y de ahí siguen los estatutos, así que no solo tenemos reglas escritas, sino también tenemos reglas implícitas, de hecho, tenemos 147 y aun tenemos más reglas, normas y ordenanzas externas para la Iglesia Kimbiza expuestas aquí, y aun mas estatutos espirituales, es decir hay reglas y normas espirituales para la Iglesia Kimbiza.

QUE PUEDE HACER ESTE TRATADO POR USTED 

  • ¡Esto es un gran recurso para los miembros, los paleros, los líderes de la iglesia, los Kintualas, los tatas, las yayas profesores, los consejeros, etc.

  • Contiene información práctica sobre la administración de la Iglesia Kimbiza.

  • Este libro, además de ser un texto excelente para las casas de palo, asistirá a cada Kintuala, ministro y líder de una iglesia en cada momento.

  • Aprenderás sobre la observancia de la Fe, la moral y disciplina de nuestra Iglesia Kimbiza según lo administrado bajo autoridad del Creador Todopoderosos Nsambi.

  • Sabrás sobre la Constitución y las Ordenanzas en materias referentes a la Fe religiosa y de la observancia de la liturgia religiosa de la práctica y de la Iglesia Kimbiza;  que se gobierna por sus provisiones, el Ntuán y las Reglas y Regulaciones sagradas de la iglesia Kimbiza.

  • Descubrirás como operar una organización religiosa y  propagar y diseminar los principios religiosos abarcados en la Iglesia Kimbiza.

  • La estructura de organización de la Iglesia Kimbiza estará como asociación de la fraternidad completamente autónomas que doctrinalmente convienen con estas ordenanzas y con la DECLARACIÓN DE FE de la iglesia, según la enmienda prevista de vez en cuando por el consenso de los hombres y de las mujeres ordenados que desempeñan servicios en esta Regla.

  • El gobierno jerárquico de la fraternidad no será determinado por el congreso, o por el voto directo de miembros en la buena situación dentro de la fraternidad.

  • Aprenderás como manejar una iglesia u organización religiosa.

  • Conocerás sobre los Articulo, incluido las sesiones, definiciones y funciones sobre los diferentes puestos y cargos como; El Movimiento Kimbiza. Convención Kimbiza. El Concilio De Mayores. El Consejo Ejecutivo. El Gabinete Kimbiza. La Asociación Kimbiza. El Consejo De Iglesia.

  • Todo sobre la Membresía y los Miembros De La Fraternidad. También sobre la Membresía De La Iglesia. Propósito De La Fraternidad. Requisitos Para La Membresía. Aplicación Para La Membresía. la Solicitud. Los Honorarios De La Membresía. Membresía De Menores. Miembros Asociados. Miembros Honorarios. Negación De Membresía. Admisión De Aspirantes. Los Estados de los Miembros. Privilegios, Transferencia, Destitución.

  • También sobre La Disciplina De La Iglesia. Reuniones Regulares y Reuniones Especiales, Aviso De Reuniones. etc. por supuesto también sobre los Miembro Clericales y Baja De La Membresía

  • Sabrás de las Reuniones de los Miembros, Las Convenciones, Avisos De Convenciones, Dirección De Las Convenciones Regulares, Dirección De Las Convenciones Interinas, etc.

  • Aprenderás sobre Mpambia Nkisa Concilio de Mayores sus Poderes y Obligaciones, El Numero De Mayores, sus Calificaciones, Nombramiento, Selección, la Composición De La Junta, sus Derechos y Privilegios, Vacantes, Remoción De Los Mayores, Lugar De Reunión, las Decisiones Del Consejo De Mayores. etc.

  • Conocerás y aprenderás sobre  El Nfumo Bata. (El Presidente) sobre El Tándala (Secretario) y El Igananika. (Tesorero) sus Poderes y Obligaciones, etc.

  • También conocerás sobres otros Oficiales Generales como El Nfumo Nkento (Supervisor General), El Supervisores Regionales, El Kintuala Mbansa (Supervisores De Distrito) El Kintuala - Profesor su Obligaciones y Deberes, etc.

  • Otros Consejos y Comités, El Kawuanko (Ayudantes) Oficiales Capacitados, El Nganga Nkisa(Capacitado) y El  Wawa Nkisa (Mayordomo, Ayudante), su Nombramiento y Selección, poderes y obligaciones etc.

  • Aprenderás sobre la Ordenación, Licencias y Comisión, como Resolver los Conflictos, etc.

  • Todo sobre Recibo, Inversión y Desembolso De Fondos, Registros e Informes Corporativos, Inspección De Libros y De Expedientes, etc.

  • Todo sobre Los Activos y Finanzas: Contabilidad y Responsabilidad, Fondos, etc.

  • También sobre los Ministerios Especiales, El Gabinete y Consejo Ejecutivo Kimbiza

  • Sobre los Ministros de Palo Monte Mayombe Kimbiza Church y de Asociaciones, sobre las Credenciales Ministeriales y Categoría Ministerial

  • Aprenderás sobre las Iglesias Certificadas Kimbiza y Asociación Kimbiza, Estableciendo Iglesias Kimbizas, Membresía En La Asociación Kimbiza, Requisitos y Recomendaciones, etc.

  • Kintualas de la Asociación de Iglesias Kimbizas, sus Calificaciones, Selección, Remoción, Obligaciones Del Kintuala y Compensación

  • La Certificación de las Iglesias Kimbiza, Requisitos Para La Certificación, los Procedimientos, También Operando las Iglesias Certificadas Kimbiza y el Consejo De La Iglesia.

  • La Administración de la Propiedad de la Iglesia Kimbiza, Adquisiciones, Gravamen De Bienes Muebles, Propiedad De Una Iglesia Pionera, Venta, Fusión, etc. También sobre las Iglesias Kimbizas en Otros Países.

  • Incluido el Código De Ética Ministerial de la Iglesia de Kimbiza,  y el Código De Ética Ministerial.

  • Aprenderás sobre El Procedimiento Parlamentario (Simplificado), Introducción a las Reglas de Orden, El Orden de Asuntos, ¿Cómo expresan los miembros su opinión? Cómo se presentan las Mociones, Votar sobre una Moción

  • Guía De Procedimientos Parlamentarios. I. ¿Que son procedimientos parlamentarios? II. Propósito de los procedimientos parlamentarios. III. Definiciones. IV. Procesos. V. Situaciones especiales. VI. Anexos. etc,

  • LA IGLESIA Y EL ESTADO ESTÁN SEPARADOS, Aclaraciones Hechos 501c3. Las Iglesias No Necesitan Aplicar, Las Iglesias Tienen Una Excepción Obligatoria A Las Declaraciones De Impuestos.

  • LOS MITOS DEL 501c3, El Mito # 1. Exento De Impuesto, El Mito # 2. Deducible De Los Impuestos, El Mito # 3. Leyes De La Tierra, No Se Deje Confundir, El Mito # 4 El Estado 501c3 De Legitimar La Iglesia.

  • JERARQUÍA y ESTRUCTURA PALO MONTE MAYOMBE KIMBIZA CHURCH

  • No podemos pensar en la Iglesia como un centro de predicación solamente; como tampoco la percibiremos como una mera agencia de desarrollo y bienestar social. La Iglesia es una institución divinamente establecida para desarrollar en el mundo un programa integral; es decir una misión cuádruple: predicar, enseñar, ministrar y administrar.

  • El líder Kimbiza, opera en un verdadero cuadril de funciones.

   Este tratado El Secreto del Poder contiene todo esto y más. Cómprelo ya!  Yo Tata El Brujo le enseñare como Trabajar y Administra la Iglesia Kimbiza.

   ¡Hágase Miembro, Click Aquí! y Reciba este Tratado Gratis con su Membresía, que incluye los gastos de envío postal, Su Certificado, Su Credencial y la Carta de Bienvenida.
 

 !La Iglesia Kimbiza Le Defenderá y Protegerá

Dándole el Derecho Legal de Practicar

Nuestra Religión!

 

   El Secreto del Poder, Obténgalo Hoy! Solamente $29.95!

 

¡Cómprelo Ya En Su Librería o Botánica Favorita o

Puedes Ordenarlo Aquí!

 

QUE DICEN SOBRE LOS LIBROS...

 

...Sala malecon, ta´brujo le saluda el ta’ Jesús desde Panamá, gracias por las ventas de sus libros, con la compra de sus libros me ha servido de gran ayuda y por eso le doy las gracias, tata, Me he reformado yo, mi casa e ahijados ahora todo marcha bien con sus enseñanzas y así erradicar un poco la idea de la maldad que se nos ha catalogado a los paleros, y esto ha sido posible con la ayuda de sus enseñanzas, porque sobre todas las cosas lo importante de todo es las paz espiritual de uno mismo y de las personas a quien vamos ayudar, así que mi casa también es su casa, es mi idea, algo así como los masones pero en palo monte. Brujo siga alumbrando!!!

...Este tratado ha sido muy conveniente para nuestra casa de palo. Antes no teníamos una regla de conducta tan eficaz como la que ustedes ensañan, ni sabíamos cómo comportarnos ni cómo proceder de la manera correcta, todo era un lio, perdimos tanto tiempo y miembros por la falta de organización que como grupo honestamente éramos un fracaso. Desde que adoptamos sus reglas todo marcha bien y somos más exitosos como casa y grupo, recuperamos a los miembros y trajimos más, es sorprendente la gran contribución de información y la ayuda proporcionadas para llevar la regla como es. Recomiendo este sitio y libros a cualquier casa o persona que seriamente quiera llevar la fe como es. Gracias a Nsambi por haberlo puesto en mí camino. Tata Alberto Álvarez, Quebec. Canadá.

...Gracias estimado tata, yo solamente sabía lo básico, con este tratado mi casa y mis ahijados están felices y en orden, nuestro agradecimiento por todo lo que nos guía y ayuda con su libros. Gracias a sus tratados hemos aprendido mucho, estoy esperando que salga a la venta su próximo libro. Muchas gracias por ayudarnos, se despide con mucho cariño Ensila remolino 4 viento Maria F, Chile.

...Sus tratados me dieron la inspiración necesaria, no sólo para dirigir mi casa, pero también para hacer que todo trabaje bien como debe ser. ¡No puedo creer cuánto conocimiento he ganado de usted!  ¡Honestamente digo que USTED ES EL MEJOR! Muchos se dan el bombo de saber y no saben nada. ¡Usted hace la diferencia! Tata siga así. Con todo mi agradecimiento y cariño. Ma Teresa Remolino Wengue, México.

.

 

Sala Malekum!
El Brujo

 

!

El Secreto Del Poder. Tomo 21. La Regla Kimbiza. Una Iglesia De Verdad y Milagros.

Aprenda cómo Trabajar y Administrar la Iglesia Kimbiza. Gran recurso para los miembros, los paleros, los líderes, los Kintualas, los tatas, las yayas, etc

ISBN: 978-1-4276-3607-2