Libro 26. Kawuanko. El Trabajador Espiritual.

Tomo XXVI
  

KAWUANKO

EL TRABAJADOR ESPIRITUAL


   El Brujo, en este tratado revela, por primera vez, los Rituales y los Poderosos Secretos del Kawuanko (El Trabajador Espiritual). No es un libro mas de recetas mágicas y hechizos, es mucho mas que eso, pues aquí encontraras lo que en ningún otro libro o tratado tiene, los rituales secretos del verdadero Kawuanko con los cuales ha venido trabajando desde que el mundo es mundo para ayudar a los demás.

 

Un tratado muy útil y práctico que debe tener todo Trabajador Espiritual para poder ayudar a sus clientes, que revela, “Paso a Paso” como proceder y hacer cualquier tipo de los trabajos espirituales para que el éxito sea seguro en el trabajo encargado o solicitado. Aquí están Los Secretos que debe saber y usar todo Trabajador Espiritual a través del cual podrás conseguir los deseos o resolver cualquiera de los problemas que enfrentan sus clientes y todo el que venga a solicitar su ayuda.

 

Ningún otro libro logra esto, este manual es imprescindible para todo Trabajador Espiritual.  Secretos bien guardados, Por primera vez revelado! indispensable para todo practicante, sin ellos no estas en na'!

 

Este Tratado se encarga de su formación como trabajador espiritual para que adquiera firmeza y solidez por medio de la práctica verdadera para lograr cualquier cosa que sus clientes deseen.

 

TRABAJOS ESPIRITUALES

 

La presente obra es única, ya que encierra El Procedimiento Secreto de un valor inapreciable para todas aquellas personas que hacen trabajos. Tal vez le sea familiar el termino Trabajos Espiritualespero eso es todo. Pues, No Se ha escrito Nada sobre Como hacer los Trabajos, ni Como trabajar para los demás por pasarse solamente dentro de Casas de Palo Fundamentadas entre iniciados. La Sabiduría Kimbiza se transmitió de generación en generación hasta hoy dentro de nuestra casa de Palo Monte Mayombe Kimbiza. El sistema del Kawuanko para hacer los trabajos es usado por aquéllos que practican magia brava y verdadera. Este método Confidencial no está en ningún libro hasta ahora, traído a usted por El Brujo, Secretos que estuvieron en posesión de unos pocos.

 

Aprenda como hacer trabajos espirituales para los demás: Una Guía Infalible con la cual aprenderás a controlar el Poder y Cambiar los Eventos. Contiene Los Rituales Para Hacer Las Ensaras (Los Trabajos Espirituales) y Los Rituales del Cabildo (Para Su Manifestación). Este tratado explica todos los detalles del proceso para crear cualquier trabajo espiritual que le sea solicitado. Va desde la Creación hasta la Manifestación. Aprenderás el significado detrás de cada signo, podrás interpretar las firmas, las patipembas y crear las suyas propias, etc.

 

Este tratado es para todos los que hacen o quieren hacer Trabajos Espirituales a los cuales les abre nuevos caminos dentro de este camino que es la búsqueda del conocimiento secreto de lo oculto, su sencillez no priva la profundidad de su mensaje. Con este conocimiento, de ahora en lo adelante, usted ayudara a resolver todos los problemas y/o conseguir los deseos de sus clientes y terminar con el sufrimiento o necesidad de los mismos.

 

El propósito de este tratado es el de enseñar e instruir a los interesados la practica del antiguo Kawuanko (Brujo) Africano que han estado sirviendo y trabajando desde el principio de la humanidad. La influencia del Kawuanko en nuestros tiempos es incuestionable.

 

Por consiguiente, Descubra, Aprenda y Resuelva...

 

  • KAWUANKO; EL TRABAJADOR ESPIRITUAL. Introducción

  • DE LA CREACIÓN A LA REALIZACIÓN. Pensar Es Crear. Crear Lo Que Desea. Aprender A Pensar. Abiertos Al Exterior.

  • KAWUANKO. La Práctica y La Magia Del Kawanko. Los Pati-Ero. Pati-Dikenge. Pati-Dilonga. Pati-Nkangue. Aprenderás a Leer y Descifrar los Signos de la patipembas. Así como el Uso De Los Pati-Ero (Signos Sagrados) para hacer cualquier tipo de trabajo con efectividad y resolver.

  • TRABAJANDO PARA OTROS. Aprenderás como prepara el su Cabildo (Templo, Cuarto Espiritual) para poder trabajar para los demás y que tipo de Muebles necesitaras, como también donde colocar su Altar o su Prenda para que sea súper efectiva.

  • CREANDO LOS TRABAJOS ESPIRITUALES. Artículos Necesarios. 1ro. La Preparación & Meta.Pati-Dilonga. Pati-Dikenge. 2do. El Diseño: Plato & Velones. 3ro. El Triangulo De Manifestación. 4to. La Declaración Del Propósito. 5to. La Nchila. 6to. El Fardo. 7mo. La Colocación. 8vo. La Consagración. 9no. La Entrega.10mo. El Cantar. 11vo. Hacer El Ritual Del Cabildo. Resumen Del Procedimiento.

  • FIRMAS MÁGICAS ANTIGUAS & MODERNAS. Trabajado Con Los Pati-Ero. El Lenguaje Secreto De Las Firmas. Las Zonas. Las Divisiones. Las Bandas. Formas Geométricas. Uso De Todas Las Zonas Universales.

  • USO DE IDEOGRAMAS Y SIGNOS EN LAS FIRMAS. Mas de 100 Ideogramas Mágicos con sus significados y usos. Mas de 270 Signos con sus significados, es decir mas trescientos setenta y pico símbolos mágicos que componen las firmas, las patipembas, todos con sus significados. Mas 21 patidiongas y 20 patidikenge ambos combinadas para trabajar y resolver para un gran total de mas 400 firmas.

  • EJEMPLOS DE ENSARAS (TRABAJOS). Amor. Salud. Protección. Dinero. Separar. Juzgado. Abre-Camino. Ataque. Buena Suerte. Paz En El Hogar. Trato Hecho. Control Total.  Ganancia Por Juegos. Madurez. Sabiduría. Impotencia. Frigidez. Decisión Favorable. Fama. Carisma. Grandeza. Cura Vicios. Ganancias Negocios.

  • REFLEXIONES. Observaciones. La Clave Al Uso Del Color En Las Firmas. Registros Regulares.Magia & Adivinación. Dirás Lo Que Ves. Toda Regla Tiene Una Excepción. Dios No Cumple Antojos Ni Endereza Jorobados. Todos Son Diferentes. La Sentencia. Caprichos. La Montaña. Todo Está En El Estado Mental. Cuenta Tus Bendiciones. ¿Que Es Un Brujo? Cuenta El Caracol. Los Brujos Vencen A Las Divinidades. Hechos Esenciales.

  • Conocerás Poderosos Secretos y Antiguas técnicas, que no habrá nada que se interponga en tu camino que no puedas superar, vencer o conseguir!

  • Aprenderás Lo Necesario para hacer Trabajos Espirituales Ciertos, Rápidos & Efectivos!

  • Este Tratado Contiene Todo Esto y Mas!...

Hasta la fecha-presente, las viejas enseñanzas religiosas del Palo Monte Mayombe Kimbiza se han guardado en el seno de las confraternidades iniciáticas como la nuestra, que intactas las conservaron.

 

Ya es hora de quebrantar el silencio hasta hoy necesario y divulgar una parte de nuestros misterios y secretos, de relegar el verdadero valor de las enseñanzas y remover con ellas las falsas interpretaciones que ciertas individualidades y experimentadores ignaros tratan de difundir entre las gentes.

 

Es necesario que el espíritu de la verdad salga a la luz y obtenga su victoria sobre el oscurantismo religioso, para que sin temores puedan propalarse las enseñanzas Kimbizas adaptándolas a su vida y a nuestro tiempo.

 

¡Cuántos títulos excéntricos, cuántas reputaciones cimentadas sobre audaces y vacías afirmaciones y sobre el más injustificado orgullo, donde ninguno pueden dar la razón del origen, transformación y adaptación de los procederes mágicos!

 

He aquí la causa de que esos libros resulten tan vanos y vacíos, porque de manera precisa le llevan a la nada a ningún lado. No obstante, sin las analogías basadas sobre El Ntuán, la ley de la evolución de la idea, ninguna de dichas doctrinas que hoy se mueven puede pretender el logro de la victoria.

 

Nosotros, queriendo ayudar a los Trabajadores Espirituales para que ayuden de verdad a los demás a resolver sus problemas o conseguir sus deseos, nos hemos decidido a publicar esta obra única e imprescindible, por primera vez revelado! indispensable para todo practicante,de cómo se hacen los trabajos espirituales y así el conocimiento no se pierda y quede reservado a las generaciones venideras.

 

Por fin un Tratado auténtico y sencillo para El Trabajador Espiritual.Con enseñanzas,  rituales secretos guardados comprobados y usados por brujos auténticos por miles de años.

 

Yo El Brujo le enseñare como crear y hacer sus propias Ensaras (hechizos) para hacer realidad los sueños de sus clientes o el suyo propio y así se pueda Realizar Su Voluntad y Ser un Brujo de Verdad.

 

El Secreto del Poder, Obténgalo Hoy! Solamente $29.95!
 

¡Cómprelo Ya En Su Librería o Botánica Favorita o

Puedes Ordenarlo Aquí!

 

QUE DICEN SOBRE LOS LIBROS...

 

...Su coleccion me ha ayudado y he ayudado a muchos. He tenido mucho trabajo y resuleto muchisimo, espero que me avises en cuanto saques otro libro para crecer mas en nuestra religion. Gracias tata que dios te proteja malecum sala Oswaldo, Mexico. DF

 

...Nsala malecum. Soy Tata malongo llevo seis años de oficiado en la Regla de Palo Monte, y he leído sus tratados de punta a cabo creo que son magníficos y que todos sus conexos informáticos están muy bien logrados los cuales me han ayudado mucho, gracias siga pa’ lante mpangui. Tata Malongo Ernesto, Camagüey, Cuba.

...Saludos, como periodista y practicante he quedado fascinada con el poder de su palabra, y sabiduría contenida en sus enseñanzas... Paola Escobedo, España.

 

…Sus libros son EXELENTES todavía no acabo de terminar de leer uno y ya veo que tiene otro a la venta ¡FELICIDADES¡ ¡Más aún me doy cuenta de lo que me falta conocer y aprender¡ Pero como dice en su página voy a mi paso... Malecun Sala. Patricia Morales. Mexico.

 

Sala Malekum!
El Brujo

 

!

El Secreto Del Poder. Tomo 26. Kawuanko. El Trabajador Espiritual.

Guía Práctica Para Ayudar A Los Demás. Aprenda cómo crear y hacer trabajos espirituales para hacer realidad los sueños de sus clientes o el suyo propio. 

ISBN:  978-1-4276-4430-5