Libro 27. El Curandero. Ngangamune. Segunda Parte.

Tomo XXVII
  

EL CURANDERO

NGANGAMUNE. SEGUNDA PARTE

 


   El Brujo, en este tratado revela, por primera vez el Poder de Kiranga. La presente obra trata sobre la cura psíquica y los mejores métodos de tratamiento contra enfermedades y dolencias. Da la información práctica sobre los métodos de cura psíquica sin dar al mismo tiempo información sobre los métodos de ataque psíquico.

 

KIRANGA MATA. KIRANGA SANA

 

No es sin razón que los iniciados hayan guardado siempre su ciencia El Brujo. Rev. Dr. Roman S Rodriguezsecreta detrás de puertas cerradas. Hay un antiguo refrán mágico que dice: “El Mago Que No Puede Matar No Pude Curar”. Mi objetivo es revelar lo suficiente que sea adecuado sobre el Poder de Kiranga sin revelar lo suficiente que sea peligroso. Estamos dando a conocer algunas de las enseñanzas secretas esotéricas, ya que el círculo de estudiantes y practicantes de lo oculto se está volviendo rápidamente más grande cada día, y ha llegado el tiempo para hablar claramente y mostrar los verdaderos secretos. Pues con la bazofia que están haciendo los que no saben están creando mas daño que ayudando.

 

La tarea la haré lo mejor que pueda para enseñarla sabiamente, haciendo asequible algunos de los conocimientos secretos. Trató de enseñarlos de tal modo que Kiranga sólo pueda usarse para el bien, y su poder para el mal lo oculto, revelando el conocimiento secreto COMPLETO solo a los iniciados como una vía hacia las más sublimes experiencias místicas. Soy de la opinión de que No todo practicante de este conocimiento abusa necesariamente de él; hay muchos, más aún, la gran mayoría, que lo pasa generosamente en depósito para la humanidad, usándolo para curar y bendecir y redimir aquello que está perdido.

 

LEVANTANDO EL VELO DEL MISTERIO

 

Estos conocimientos son los estudios de la vida mística, y si fueran mejor entendidos, muchas tragedias podrían ser evitadas. Es un libro muy útil y práctico destinado a estudiantes y practicantes serios, y a aquellos que se encuentran enfrentados a los problemas, enfermedades y dolencias que describe, y que están tratando de entenderlos y encontrarles una vía libre.

 

Mi principal objetivo al hablar tan francamente es abrir los ojos de hombres y mujeres a la naturaleza de las Fuerzas de Kiranga que están trabajando bajo la superficie de la vida de todos los días. Puede ocurrirnos a cualquiera de nosotros que atravesemos la delgada capa de la normalidad y nos encontremos cara a cara con estas fuerzas. Si puedo dar en este libro el conocimiento de KIRANGA que SANA, habré cumplido mi propósito.
 

La presente obra es única. Secretos bien guardados, Por primera vez revelado! Ningún otro libro logra esto, este manual es imprescindible e indispensable para todo practicante.

 

Este método Confidencial no está en ningún libro hasta ahora, traído a usted por El Brujo,Secretos que estuvieron en posesión de unos pocos.

 

Por consiguiente, Descubra, Aprenda y Resuelva...

 

  • INTRODUCCIÓN. Que Dice La Ciencia. CURACIÓN ESOTÉRICA. Modos De Sanación y Tratamientos. Incluido; La Curación Por Contacto y por Imposición De Mano. técnica secreta y usada desde el principio del mundo hasta hoy en día.
    DESARROLLO DEL NGANGAMUNE (CURANDERO). Nsambi, Los Mpungos, La Nganga. Los espíritus guías, espíritus ancestrales, fuerzas sobrenaturales quienes están adelante de nosotros en evolución consciente y espiritual. Han estado tratando de ayudarnos en la Tierra por siempre, pero no harán nuestra tarea por nosotros. Nosotros debemos mejorarnos, desarrollarnos y logar el desenvolvimiento espiritual. Todo de lo que hemos sido capaces de hacer en regreso fue ridiculizar a los mensajeros que ellos eligieron y distorsionar sus enseñanzas. Una de las cosas que hacemos mejor en la Tierra es dudar todo y de todos, excepto de nuestra propia ignorancia.

  • EL DESPERTAR ESPIRITUAL. Aprenderás a ver y leer El Aura. Viendo el Aura puedes DIAGNOSTICAR el mal funcionamiento en el cuerpo (enfermedades) mucho antes de que síntomas físicos se vuelvan evidentes. Conscientemente trabajando con el Poder de Kiranga puedes de hecho sanarte a ti mismo o a los demás. Aun mas, Viendo el aura de otra persona puedes realmente ver los pensamientos de la otra persona y Nadie podrá mentir en tu presencia sin ser detectado. No podemos fingir el Aura porque Muestra nuestra Naturaleza Verdadera e intenciones para todos.

  • Desarrollando La Visión Áurica. Visión Periférica. Ejercicios De Concentración. Niveles Avanzados. Comunicación Completa. Observando Auras De Otras Personas. Cómo Ver Tu Propia Aura. La Vista Aurica. Significado Del Aura y Sus Colores. Diagnóstico De Enfermedades. Acrecentando La Vibración De Tu Aura. Cuerpo Astral. Ver Tu Propio Cuerpo Astral. Los Chakras. Diagnóstico Por Los Chakras.

  • LA PROYECCIÓN DEL PODER. Procedimiento Para La Proyección. Proyección Uno A La Vez. Proyección Avanzada. Los Chacras Curativo y Sus Colores. Cómo Limpiar El Aura Del Paciente.

  • TRATAMIENTOS DE ENFERMEDADES. Revelado por primera vez El Simbankisi Kiranga y la técnica El Guante Verde paso a paso. Este es el ritual primordial usado para ayudar a curar todo tipo de males y poner en tratamiento, es utilizado para curar desde un simple catarro hasta el cáncer. Aquí están los pasos a seguir al tratar cualquier enfermedad o dolencia.

  • CURACIÓN A DISTANCIA. El método curativo con  las Fuerzas de Kiranga no está limitado por ninguna distancia sobre la tierra, pues esta energía es una parte de la aureola cósmica que rodea este planeta. Aprenderás el Método Curativo Simple. Método Curativo Avanzado. Método Curativo Para Uno Mismo.

  • Para que la MEDICINA NATURAL proporcionen los efectos deseados debemos conocer sus principios activos, es decir aquellos componentes que tienen un poder curativo. Aquí aprenderás sobre las plantas, raíces, hojas, ungüentos, minerales, tierra, barro o arcillas medicinales, frutas, vegetales, legumbres.

  • MÉTODOS CURATIVOS ANTIGUOS. Cambalaches De Métodos Curativos. Historia De Amuru Ero Ngangamune. La Energía Del Cuerpo y La Enfermedad. Disolver Bloqueos Energéticos.

  • ALIVIOS RÁPIDOS.

  • Muy a menudo, las enfermedades físicas son el resultado de una preocupación presente en el conjunto de mente, cuerpo y espíritu de la persona. Aquí aprenderás sobre las enfermedades y dolencias del cuerpo humano, la causa interna de pensamiento negativo que la provoca, así como el tratamiento y la actitud o el patrón positivo que debemos tener para ayudar a su curación.

  • Trataras, Curaras y Aliviara muchos problemas de Salud con la ayuda de este tratado que ni te puedes imaginar!

  • Conocerás los Remedio mas efectivos a usar para cada enfermedad!

  • Aprenderás Lo Necesario para ser un verdadero Curandero!

  • Conocerás Poderosos Secretos.

  • Y mucho, mucho mas... 
     

Las viejas enseñanzas religiosas del Palo Monte Mayombe Kimbiza se han guardado en el seno de las confraternidades iniciáticas como la nuestra, que intactas las conservamos y la pasamos.

 

Es tiempo de divulgar algo de nuestros misterios y secretos, y de relegar el verdadero valor de las enseñanzas y quitar con ellas las falsas interpretaciones que tratan de difundir entre las gentes.

 

Por fin un Tratado auténtico y sencillo para El Practicante Espiritual.Con enseñanzas  Secretas, comprobadas y usadas por brujos auténticos por miles de años.

 

Este tratado El Secreto del Poder te dará Secretos a través del cual podrás Combatir Males y Enfermedades. Haz tu pedido ahora!

 

 

El Secreto del Poder, Obténgalo Hoy! Solamente $29.95!
 

¡Cómprelo Ya En Su Librería o Botánica Favorita o

Puedes Ordenarlo Aquí!

 

QUE DICEN SOBRE LOS LIBROS...

 

...Si quieres seguir adentrándote en el camino espiritual y seguir conociendo los secretos de tu mente y tu poder ahora, no dejes de leer este excelente libro. Miladis Romero, Brooklyn. New York.

 

...Un libro para RELEER y practicar una y otra vez, y cada vez que lo haga, uno lograra profundizar más y encontrar nuevos significados, pues es una guía, un curso completo de reflexión y realización. Es un libro con el PODER de cambiar vidas, de despertamos para comprender plenamente quienes somos. Xiomara D, La Romana. Santo Domingo.

...Un libro verdaderamente extraordinario, Brujo usted hace algo que resulta muy difícil para muchos autores y es que transmitir de forma sencilla la verdad esencial, logrando predisponernos en un alto estado espiritual. El siguiente paso, depende de cada uno de nosotros. Taita Manuel. Long Island.

…Sala Malecón. Que Dios lo bendiga Sr Roman y síganos iluminando con la bendición de nuevas enseñanzas. Malecón Sala. Yari Zoraya. Miami Florida.

 

 

 

Sala Malekum!
El Brujo

!

El Secreto Del Poder. Tomo 27. El Curandero. Ngangamune. Segunda Parte.

Cura Psíquica. El Poder de Kiranga. Aprenda cómo usar el Poder de Kiranga para curar, bendecir y redimir aquello que está perdido

ISBN:  978-1-4276-4606-4