Libro 28. Magia Elemental. Uchawi Vipengele.

Tomo XXVIII
  

MAGIA ELEMENTAL

UCHAWI VIPENGELE

La Esencia Formadora De Todas las Cosas

 


 

   El Brujo, en este tratado revela Por Primavera Vez al publico parte de nuestras enseñanzas secretas sobre La Magia Elemental (Uchawi Vipengele). Hasta la fecha no hay ningún libro ocupándose de los Nkitas, así que El Brujo ha tenido la necesidad de remediar esto para que Ud. pueda lograr Luz y Progreso.

 

Los Nkitas son los cinco elementos (no cuatro) que componen las fundaEl Brujo. Rev. Dr. Roman S Rodriguezciones de nuestro mundo material conjuntamente con las dos fuerzas fundamentales de la conciencia y de la energía. Los Nkitas son las formas de energía detrás de la manifestación de toda la materia. ¿Recuerda la famosa ecuación de Einstein E=mc²” donde “E” significa la energía y “M” la materia? Demuestra que cada sustancia en el mundo está compuesta de estas cinco energías elementales. La mente es en sí misma energía y esta conexión le permite que con su mente pueda tener acceso y trabajar con estas energías y fuerzas fundamentales detrás de toda la manifestación material. Aquí encontraras verdades soterradas que nunca imagino, las cuales le pueden hacer llevar a una vida mucho más mejor.

 

TODO ES VIBRACIÓN DEL ESPÍRITU

Aprendiendo el manejo de los elementos se pueden resolver favorablemente todos los asuntos de la vida. Ud. necesita un sistema preciso y exacto para conseguir cualquier cosa; sea amor, dinero, suerte,salud, etc. un sistema que no falle jamás. Ud. necesita aprovechar las circunstancias favorables para lograr la manifestación de todos sus proyectos. Ud. tiene derecho a triunfar. El Espíritu debe vencer a la materia. Nosotros no podemos aceptar la miseria. Recuerde Ud. que la miseria es propia de los espíritus fracasados. Cuando el Espíritu vence a la materia, el resultado es la Luz, el esplendor, el triunfo completo en lo económico, en lo social y en lo Espiritual.

 

 El estudio de las Vibraciones del Espíritu es indispensable. Recuerde Ud. que los negocios, el amor, la salud, etc., están controlados por las vibraciones cósmicas. Si Ud. conoce las leyes vibratorias de la vida, si Ud. conoce los Elementos, Ud. podrá conseguir lo que sea que quieras. Ud. debe aprender a manejarlos para triunfar en la vida. Ud. necesita ser triunfador. Ninguna persona debe vivir en la miseria, sin dinero, sin suerte sin salud o sin amor. Es necesario que Ud. conozca los elementos y como trabajar con ellos pues vale la pena estudiar para triunfar en la vida.

 

De tal Palo, Tal Astilla

 

Los humanos se componen de los cinco elementos primordiales. Cuando se entiende esto, uno puede lograr cosas inimaginables, Estas por el conocimiento de la Magia Elemental, Uchawi Vipengele que es la suma total de las operaciones de la naturaleza, uno puede aprender vía ciertas observaciones los movimientos celestiales, o la que se llama el principio divino. Dentro de toda la naturaleza hay piezas de este ultimátum; las semillas de la vida existen dentro de esta primera causa, así que, por sus hijos puede el alma universal ser entendida. "De tal Palo, Tal Astilla" o “De Tal Padre, Tal Hijo” es el mecanismo y el modo de esto, en la magia natural. Esencialmente, lo que está en Dios también debe ser encontrado dentro de nosotros; el microcosmo. En el pasado esto fue referido como la “Ciencia Natural” y ésta era una explicación más perfecta de estas funciones. Es de hecho natural en la cual todos pueden aprender sobre ello, y que están naturalmente presentes en naturaleza.

Estas fuerzas, Los Nkitas, existen con o sin la interferencia del hombre, y todas las cosas de la naturaleza, son templadas por ellos. Sin embargo, hay otra cuestión en el cual debemos enfocarnos, y es que hay ciertas maneras prácticas y probadas de lograr los deseos, los cuales por primera vez les revelare en este tratado. Podemos estudiar la naturaleza de Dios y sus misterios, y lograr el entendimiento o la evolución espiritual; Para algunos esto es lo más adecuado, pues es lo que buscan. Otros, sin embargo, desean el desarrollo, el desenvolvimiento y práctica espiritual para producir las manifestaciones en su vida o en la de los otros. La belleza de Uchawi Vipengele (Magia Elemental) es que puede ofrece cualquiera de las dos o ambas, según tu voluntad. Proporciona un sistema de cultivación transcendental de la Magia Elemental práctica.

Este tratado es basado en las enseñanzas secreta de la tradición de Palo Monte Mayombe Kimbiza, y este obra esta llena con características, y teoremas que el practicante puede encontrar en El Ntuán.  Aquí Usted ahora puede investigar, aprender y usar las virtudes ocultas de los Nkitas (fuerzas elementales), que se han estudiado por siglos en las cofradías secretas.

Por consiguiente, le invito a que Lea, Aprenda y Resuelva...

 

  • MAGIA ELEMENTAL UCHAWI VIPENGELE. INTRODUCCIÓN. Los Cinco Elementos. Origen Del Universo. Clasificación Elemental. Nkitas. Fuerza o Energía Elemental. Interacción Elemental.

  • CAPITULO 1. LA COMPRENSIÓN. Correspondencia Elemental y Espiritual. Kinsimbi.Mukiamamuilo. Masa. Kiamasa. Kinseke.

  • CAPITULO 2. LA FORMACIÓN. Integración Elemental y Espiritual. Los Signos o Firmas de los Elementales. Representaciones Elementales. El Orden De Los Elementos. Las Entidades Elementales.

  • CAPITULO 3. LA PERCEPCIÓN. Conceptos Mágicos Elementales.

  • CAPITULO 4. EL ADIESTRAMIENTO. Presencia e Identificación de los Espíritus Elementales.

  • CAPITULO 5. DESARROLLO PRELIMINAR. Acumulación Del Poder Elemental. Absorción y Proyección.

  • CAPITULO 6. LA DESTREZA. Técnicas Avanzadas para Atraer y Mandar a los Espíritus Elementales a Hacer tu Voluntad.

  • CAPITULO 7. LOS SUB-ELEMENTOS. Los Veinticinco Sub-Elementos. Combinación Elemental y Espiritual. Pentagrama Elemental.

  • CAPITULO 8. LOS PENTAGRAMAS. Wafanyikazi. Los Espíritus Elementales. WAFANYIKAZI KINSIMBI La Estrella De Espíritu. WAFANYIKAZI MUKIAMAMUILO La Estrella De Fuego.WAFANYIKAZI MASA La Estella De Aire. WAFANYIKAZI KIAMASA La Estrella De Agua.WAFANYIKAZI KINSEKE La Estrella De Tierra. Con Práctica Podrás Lograr Grandes Milagros.(estoy seguro que usted ha oído de ellos). Curando enfermos, prendiendo fuegos, convirtiendo o trasformando el agua en vino o el agua en sangre, levitación, conjuración de espíritus, asumiendo otras formas y aspectos, otras muchas cosas, al igual queresucitar los muertos, etc. Todo fue logrado de esta manera con Uchawi Vipengele (Magia Elemental).

  • CAPITULO 9. LA PRÁCTICA. Corrigiendo Mal-funcionamientos. Técnica. Carga y Descarga de Los Espíritus Elementales. Tratando a Otros.

  • CAPITULO 10. LA CORRELACIÓN. Características & Correspondencias. Definiciones Del Color. Diagrama Chacra y Color Elemental.

  • CAPITULO 11. EL ESCLARECIMIENTO. Magia Elemental Uchawi Vipengele. Estado Positivo o Negativo. Canales De Energía. La Unión De Lo Opuesto. El Cambio y Duración. Los Ciclos. El Sol y La Luna. Las Quincenas. Poder Positivo o Negativo. Alternado De Energías. El Proceso. Las Formas o Figuras Elementales. Fuerza Espiritual Dominante.

  • CAPITULO 12. LA ACCIÓN CORRECTA. Las Acciones a Realizar durante los dominios de los elementales, aproveche los Nkitas en la vida práctica y diaria para resolver un sin fin de problemas y situaciones, para que todo le salga bien pues hay un tiempo para cada cosa, para triunfar en los negocios. para tener buena salud. para que el noviazgo o los matrimonios sean dichosos para toda la vida. para que toda fiesta, toda conferencia, todo negocio, toda cita que se realice sea un éxito completo. etc. aquí aprenderás como y que hacer.

  • CAPITULO 13. EL EMPRENDIMIENTO. Operaciones Que Se Emprenderán Durante Ciertos Tiempos para lograr lo que sea que desee o quiera. sea éxito en los negocios, en el trabajo, en el amor, en la salud, suerte, victoria sobre enemigos, etc. aquí encontrara todos los detalles de como proceder.

  • CAPITULO 14. LA PREPARACIÓN. Forzando el Cambio. Obtención De Lo Que Se Desea.Curación De Uno Mismo o De Otros.

  • CAPITULO 15. EL TRABAJO PRIMORDIAL. Invocación Los Espíritus Elementales. Esta fase se ocupa de cómo usar las fuerzas elementales para invocar ciertos poderes mágicos para manifestar las cosas deseadas en su vida o en la de otros. Trabajando Con Las Quincenas. Simbankisi Uchawi Vipengele.

  • CAPITULO 16. LOS RITUALES. Esta parte se ocupa de cómo usar las fuerzas espirituales elementales para para la prosperidad, el amor, la salud, la suerte, la sabiduría, el desarrollo espiritual, etc.

  • CAPITULO 17. OPERACIONES & CLASES DE MAGIA.  Los Planetas y Su Influencia.Operaciones y Clases De Magia (hechizos o trabajos) a Realizar para tener éxito total. Domingo. (Diansona). Lunes. (Nsala). Martes. (Nkando). Miércoles. (Nkonsi). Jueves. (Dingola). Viernes. (Changue). Sábado. (Limbawasande). Relación Zodiacal Elemental. Revelación.

  •  Aprenderás Lo Necesario para ser un verdadero Triunfador!

  • Conocerás Poderosos Secretos.

  • Y mucho, mucho mas...

De la Regla Bruja, en tierra africana, es donde encontraron su comienzo todas las otras religiones. Lo que usted está a punto de leer es de hecho una síntesis en la cual reúnen la creencia de muchos grandes brujos y practicantes.

 

Por fin un Tratado auténtico y sencillo para El Practicante Espiritual. Con enseñanzas Secretas, comprobadas y usadas por brujos auténticos por miles de años.

 

Espero que este tratado de Uchawi Vipengele (Magia Elemental) le abras sus mentes, les aclare y puedan sacarle provecho a las antiguas enseñazas en la era moderna.

 

Este tratado te dará Secretos a través del cual podrás Crear, Hacer Sus Sueños Realidad y Convertirse en un triunfador. Haz tu pedido ahora!

 

 

El Secreto del Poder, Obténgalo Hoy! Solamente $29.95!
 

¡Cómprelo Ya En Su Librería o Botánica Favorita o

Puedes Ordenarlo Aquí!

 

QUE DICEN SOBRE LOS LIBROS...

 

...Es una "OBRA MAESTRA" que debe leerlo todo el mundo, porque cada persona que se interese por transformar su mundo interno y crea un mundo externo de calidad, felicidad, abundancia, salud y todo aquello que deseamos, pero que no sabemos como lograrlo.  Yolanda Gallardo, Woodinville Washington.

...¡TATA FELICIDADES! Gracias a sus tratados he podido conseguir información útil, y practica y sobre todo avanzar en la dirección correcta. Su sitio es el ÚNICO Lugar Principal Central en donde todos encontraran respuestas.  Gracias por darnos luz y siga alumbrándonos.Elvira Contreras. Los Gatos, California.

...Excelente libro!! Ilumina y nos motiva al despertar del ser en DIOS. Es una gran bendición leerlo, pero más grande es practicarlo y trasformar la vida. No pierda esta oportunidad única. Xavier Villagrán. Shelbyville, Tennesse.

 

...es un libro que definitivamente está destinado a cambiar tu vida. Uno de los mejores que he leído en el campo. MARAVILLOSO!! Lo recomiendo altamente. Yaya Mª Rosario Cuellar. Charlotte Amalie, Virgin Islands.

... Sala Malekum hermano quisiera que usted pueda ser mi mentor. Con todo respecto a mi padrino; tengo tres años en la religión, soy también un tata, pero con todo y eso mi padrino no nos enseña.  Gracias a Nsambi lo encontré y sus tratados han sido una gran bendición. Gracias por abrirme los ojos. Bendiciones. Malekum Sala..Tata Andres Canseca. Milan, Italia.

 

Sala Malekum!
El Brujo

 

!

El Secreto Del Poder. Tomo 28. Magia Elemental. Uchawi Vipengele.

La Esencia Formadora De Todas las Cosas. Aprendiendo La Magia Elemental (Uchawi Vipengele) Ud. puede resolver favorablemente todos los asuntos de la vida; sea amor, dinero, suerte, salud, etc.

ISBN:  978-1-4276-4666-8