Libro 31. Magia Suprema. Uchawi Kuu Ya.

Tomo XXXI
  

MAGIA SUPREMA

UCHAWI KUU YA

La Esencia Dominadora De Dios, Ángeles y Demonios 

 

 

La Magia Suprema; Uchawi Kuu Ya es una forma de Magia Alta, donde todos los pasos a seguir están perfectamente delimitados, explícitos y no puede haber lugar para la confusión. La ventaja de la Magia Suprema sobre el resto de los métodos es que se consigue más fácilmente la exaltación de la Conciencia y el Éxtasis y por lo tanto los resultados, pero la ventaja principal es la EVOCACIÓN mágica de los Espíritus Divinos que puedes de una forma más rápida y efectiva mandar estas entidades y poderes para la pronta realización de cualquier cosa que desees..

 

EL PODER DE LA MAGIA SUPREMA

 

Use la Magia Suprema para obtener PODER, tanto material como espiritual,El Brujo. Rev. Dr. Roman S Rodriguez para contactar con el mundo de los espíritus, ganar amor, salud, suerte, amigos o riqueza, etc. Este Tratado es una obra única acerca del mundo místico de la religión Palo Monte Mayombe Kimbiza; en donde se expone completamente paso a paso, el Original y Verdadero Proceso Mágico de la EVOCACIÓN mágica usada por nuestros ancestros Kimbizas y por primera vez detalladamente revelada al público en general.

 

S E R Á S   P O D E R O S O

 

Es innegable que con práctica, en última instancia USTED como Brujo TRIUNFARÁ, y serán muchos los que habrán de agachar la cabeza a su paso y ni los fuertes estarán seguros. Individuos que han logrado un dominio tal con la Magia Suprema; Uchawi Kuu Ya de las Fuerzas Espirituales que son capaces de detener la marcha del corazón de una persona en el lado opuesto de la Tierra con tan solo emitir una orden, o de revivir y levantar de la cama a una persona en coma, son poderosos en cualquier parte que se encuentren y en general nadie tendrá posibilidades para resistir los seres, ni la orden que el envíe.

 

¡ ¡ ¡ ADVERTENCIA ! ! !

 

Con Magia Suprema; Uchawi Kuu Ya, lograras prodigios, y podrás tener, sin lugar a dudas, el ÉXITO en la CULMINACIÓN de tus DESEOS más profundos. En conclusión, podrás muy bien ver tus deseos cumplidos. Pero "Ten Cuidado Con Lo Que Deseas, Porque Sencillamente ¡Vas Conseguirlo!" Estas advertido.

 

Por consiguiente, Aprenda y Resuelva...

  • La Magia Suprema; Uchawi Kuu Ya. La Esencia Dominadora De Dios, Ángeles y Demonios le llevará al PODER SUPREMO! Si emprendes estas enseñanzas, empezaras un increíble viaje de “Ver Para Creer” al contemplar la divina obra del CREADOR, y ser iluminado por su sabiduría, que puede llevarte a la culminación como ser.

  • En este tratado Aprendas la EVOCACIÓN y la MANIFESTACIÓN de espíritus hace tiempo creados; seres que tienen el PODER para la manifestación de sus deseos de una forma rápida y eficaz. Pero la Magia Suprema; Uchawi Kuu Ya contiene mucho más que eso.

  • Este Tratado es una obra única, donde se expone el ORIGINAL y VERDADERO PROCESO MÁGICO de la evocación mágica, paso a paso, usada por nuestros ancestros Kimbizas y por primera vez revelada detalladamente al público en general.

  • La Magia, La Brujería, El Palo es una forma de vida completa, no una religión del domingo. Aquellas personas varón o hembra, que quiera dedicar su espíritu a la Religión de Palo Monte Mayombe Kimbiza deberá poseer una verdadera vocación poniendo toda su voluntad y buena fe en los ejercicios, prácticas y rituales.

  • Este tratado es el compañero perfecto para los verdaderos Brujos, Tatas y Yayas; es una guía práctica que va más allá de la mecánica de la Fe y le da PRUEBAS IRREFUTABLES de la Manifestación Espiritual. Centrándose en la práctica, le anima a proseguir el camino dentro de la tradición de Palo Monte Mayombe Kimbiza, acoplarse con el Creador, los misterios y resolver sus problemas de forma rápida y efectiva.

  • Aprenda como mandar a los Espíritus, Ángeles y Demonios de una forma rápida y efectiva para la pronta realización de cualquier cosa que desees. Como Atraer a un espíritu desde otro plano a apariencia visible, y por consiguiente, ordenarle que realice alguna tarea o que te revele algún secreto o enseñe.

  • Los espíritus superiores son capaces de poder concederle varias cosas admirables al brujo, incluyendo la riquezas, la admiración de los demás, habilidades sobrenaturales y todas las formas de conocimiento desde los idiomas a las ciencias, quedando así bastante claro el por qué la práctica de la evocación se ha mantenido hasta hoy en día por todo el mundo.

  • ADIESTRAMIENTO completo para ver y oír a los espíritus y entidades.

  • Aprenda a crear y usar el Lungan Matari (Altar De Piedra), El Kabusa Ero (Cruz Africana).Konko-tatu Esemo (Triangulo de Manifestación), (Nkutu-Bandu) Cómo sacar y usar las firmas de las entidades y espíritus.

  • Para obtener FUERZA y PODER y sobre todo lo que se Desea, aprenda los RITUALES SUPREMOS; Simbankisi Ekaya Nganga. Saludo a la Nganga. Simbankisi Kiambu Licencia. Simbankisi Bonga e Nona. Advertencia. Simbankisi La Tenda Kimpa. La Cruz Suprema. Simbankisi Uchawi Mviringo. Construcción del Círculo. Simbankisi Mwanzu. Abertura. Simbankisi Wafanyikazi. Invocación. Simbankisi Malaika Wakuuse. Evocación a los Arcángeles o Simbankisi Mapepo Wakuuse. Evocación a los Demonios. Simbankisi Ngunsa Yesi. Invocación. Simbankisi Kintungila Kati. El Pilar. Simbankisi De Los Nkitas. Invocación. Simbankisi Lukandwilu. Invocación o Ejerza Su Magia. Simbankisi Lukembeso y muchos otros mas.

  • Aprenda Todo sobre los Círculos Mágicos, Sus Propósitos y los Diferentes Tipos; Nkongolozi Kuu Ya. Círculo Supremo. Nkongolozi Nkuma. Circulo De Poder. Nkongolozi Esemo. Circulo Creador. Nkongolozi Nwuku. Circulo De Sanación. Nkongolozi Vumwinu. Circulo De Espíritu. Nkongolozi Bangumuka. Circulo De Restauración y Crecimiento.

  • Todo Sobre los Conjuros; CONJURO SUPREMO Lusambu Kuu Ya. Modo De Evocar A Los Espíritus. Plantar Bandera. Conjuración Muy Fuerte. Conjuración A Los Espíritus De Luz. Conjuración A Los Espíritus Oscuros. CONJUROS ESPECIALES. Lusambu Ezikila. CONJURO A LOS MALAIKA. Arcángeles. CONJURO A LOS MAPEPO. Demonios. Creación y conjuro de los BAKINDAS.

  • Haga Rituales efectivos para el Amor, la Salud, el Dinero, la Suerte. Dominio, para la Realización De Deseos. etc.

  • Aprenderás Lo Necesario para ser un verdadero Vencedor!

  • Conocerás Poderosos Secretos.

  • Y mucho mas...

Yo Tata El Brujo le enseñare Uchawi Kuu Ya para Crear y Hacer Sus Sueños Realidad. Haz tu pedido ahora!

 

El Secreto del Poder, Obténgalo Hoy! Solamente $29.95!
 

¡Cómprelo Ya En Su Librería o Botánica Favorita o

Puedes Ordenarlo Aquí!

 

QUE DICEN SOBRE LOS LIBROS...

 

...Sala Malecum a todos y con orgullo les digo que formo parte de la Fé "KIMBIZA" gracias a toda las enseñanzas que e recibido de mi padrino Ta' El Brujo y a la bendición del Padre Santo. SambiaNpungo e podido conseguir mis deseos porque sé que estoy en una casa de verdad, todos los libros q padrino a publicado son excelentes obras, tanto es así que otras muchas personas están aprendiendo de nuestros Enseñanzas, Uchawi Kuu Da es un libro magistral que reúne un sin número de rituales, conjuros y enseñanzas con seres como Ángeles, Demonios que han vivido por siempre entre nosotros y son parte de la creación cada cual especializado en algo diferente, por medio de estos conjuros podemos invocar a estos seres para soluciones inmediatas, aparte de rituales te enseña cómo hacer los círculos a usar cada uno para diferentes propósitos, elementos que necesitamos conseguir y hacer para los rituales como la cruz africana etc., como sacar la firma de cada espíritu con el que se trabaje, vestimenta a usar, creación y destrucción de un Bakinda para solución es en un tiempo determinado, muchos de los secretos ocultos se encuentran en este maravilloso libro y también reúne varios conocimientos antes adquiridos en tomos anteriores que hacen un libro único.. te recomiendo al 100 porciento. Malecum Sala. Dr. Rev. Edison Cárdenas. 

...Mi nombre es Wilfredo L. Capin, soy un Padre Nganga de nuestra casa Palo Monte Mayombe Kimbiza. Considero El Tomo 31 Magia Suprema Uchawi Kuu Ya como un libro extraordinario que nos da la oportunidad de alcanzar nuestras metas y deseos tanto materiales como espirituales; además nos ayuda a entrar en contacto de una manera directa con el mundo de los espíritus. Nos permite a su vez lograr nuestro total desarrollo como Brujos, un aprendizaje directo de seres superiores en inteligencia y conocimiento en diversos temas, y la comprobación por nosotros mismos de quiénes somos y el papel que nos corresponde en el universo y nuestras vidas; haciendo énfasis en la búsqueda de conocimiento con sinceridad en el corazón. 

    Magia Suprema Uchawi Kuu Ya es un libro que nos muestra el camino a la sabiduría, donde se ponen de manifiesto las enseñanzas del Creador en el Ntuán, ayudándonos a alcanzar el nivel de conocimiento necesario para mejorar nuestras vidas y la de los demás, y a la misma vez poder enseñar a todos aquellos que quieran escuchar la verdad del Creador y de todas las cosas. Dando nuestro aporte al mejoramiento de la humanidad en general y la extensión de la verdad.

 

...Gracias padrino, por dedicar parte de su valioso tiempo para preparer un tratado de Magia Suprema y dedicarselo a sus ahijados. Ya analize los temas del tratado y es una guia practica y sencilla para la evocacion de los espiritus, con todos los pasos bien detallados y explicitos. Esto es lo que hace la diferencia entre una casa bien fundamentada y las otras ( En una casa bien fundamentada el padrino siempre esta ahi para sus ahijados, y buscando las ensenanzas que puedan ser utiles para su preparacion como verdaderos paleros. Gracias una vez mas padrino. Dr. Ta’ Fernando Quezada

...Sala Malecun. el libro está excelente, desde que empecé a leerlo me motivo a continuar leyendo, las prácticas son muy instructivas, donde se adquiere mucho poder y conocimiento. La parte que mas me encantó es la de los Bakindas, porque es una manera de crear vida. Con estas enseñanzas me convierto en una bruja más perfecta. El que practique y estudie este libro llegara a un plano más alto físico, material, y espiritualmente. Malecun Sala Padrino y que Sambia Te Cutare. Hija Inkisi Dr. Alta Gracia.

 

Sala Malekum!
El Brujo

 

!

El Secreto Del Poder. Tomo 31. Magia Suprema. Uchawi Kuu Ya.

La Esencia Dominadora De Dios, Ángeles y Demonios. Use La Magia Suprema (Uchawi Kuu Ya) Para la Evocación y la Manifestación de espíritus, sin lugar a dudas, podrás muy bien ver tus deseos cumplidos.

ISBN:  978-1-4276-9529-1