Doctorado en Metafísica

Doctorado en Metafísica

Mención Religión

PALO MONTE MAYOMBE KIMBIZA

 

Doctorado en Metafísica: El departamento de educación y ordenación de la Iglesia de Kimbiza le ofrece cursos doctorales de grado en la Religión de Palo Monte Mayombe Kimbiza, basados en la metafísica, el estudio del Ntuán, y la salud holística espiritual.

 

El doctor de la iglesia (del latín doctor, profesor, maestro, del latín docere, enseñar) es un título dado por una variedad de iglesias a los individuos a que reconocen siendo de importancia particularmente con respecto a sus adiciones a las materias teológicas o doctrinales.

 

La palabra Doctor se ha utilizado continuamente como título honrado por miles de años, antes de la subida de la universidad. Este uso se regó en las Américas, a las colonias europeas anteriores, y es frecuente ahora en la mayor parte del mundo. Como un prefijo abreviado es “Dr” su designación primaria es una persona que ha obtenido un doctorado (es decir, un grado doctoral), que es el rango más alto del grado otorgado. Los grados doctorales pueden ser “doctorados de la investigación”, concedidos en base de capacidad en la investigación, o los “doctorados profesionales”, porque se conceden invariable en temas profesionales, concedió en base de asignaciones y los requisitos del adjunto (si cualquiera) terminaron con éxito por el conferenciante. Por lo tanto, la denominación de “doctor” es concedida y usada generalmente solamente cuando el individuo, indica una vida dedicada a aprender, al conocimiento, y a la extensión del conocimiento.

 

Descripción: ¡Nuestro curso en la metafísica es basado en El Ntuán, (Todos los Tratados de El Secreto del Poder son parte del Ntuán) le tomará en un viaje espiritual que usted nunca se olvidará! La metafísica es el estudio de lo que esta más allá de lo físico. La metafísica intenta descubrir la penetración en el significado de la vida misma, es una búsqueda espiritual y una expresión religiosa. El propósito de estudiar metafísica es desarrollar crecimiento personal y la realización de uno mismo, también ayudarle a superar el pensamiento limitado y a convertirse en todo lo que usted pueda ser y lograr todo lo que usted desea. Cada uno tiene la capacidad de utilizar sus energías y poderes mentales para vivir una vida más a plenitud.

 

La metafísica (del Griego redacta meta=after/beyond y physics=nature) es una ramificación de la filosofía, y lo relacionado con las ciencias naturales, como la física, la psicología y la biología del cerebro; también de la religión de Palo Monte Mayombe Kimbiza, del misticismo, y otros temas espirituales. Es notorio difícil definir, pero con objeto de abreviadamente la introducción de él, puede ser identificado como el estudio de conceptos y de la creencia más fundamentales sobre la naturaleza básica de la realidad, en la cual muchos otros conceptos y resto-conceptos de la creencia tales como ser, existencia, universal, característica, relación, causalidad, espacio, tiempo, acontecimiento, y muchos otros.

 

Objetivos: Formar practicantes graduados del más alto nivel capaces de desarrollar un pensamiento original y llevar la docencia y la investigación en esta área a niveles de excelencia.

 

Estudio y evaluación: El Programa de Doctorado es basado en el estudio del Ntuán (Todos los Tratados de El Secreto del Poder son parte del Ntuán). El Programa comprende el cumplimiento de cursos, trabajos de ensayos, un examen de calificación, una tesis y un examen de grado. La evaluación del rendimiento académico de los candidatos en todas las actividades curriculares del Plan de Estudios se expresará en una escala de 1 a 100%, siendo la nota mínima de aprobación del 70%.

 

Requerimientos Doctoral: El estudiante debe completar sus estudios del Ntuán y someter la prueba para su evacuación junto con su honorario. Una vez que el examen se termine con capacidad satisfactoria, usted recibirá su certificación y su titulo doctoral.

 

Honorario: Para tener derecho a rendir el Examen de Calificación los candidatos deberán dar un fee de $25.00 US dollars pagable a la Iglesia Kimbiza que debe acompañar al Examen terminado.

 

El Examen: La prueba es a libro abierto así que usted puede utilizar EL NTUÁN (Incluido Todos los Tratados de El Secreto del Poder por ser parte del Ntuán) para contestar a las preguntas.

 

Calificaremos su Examen. Si usted falla, el Examen le será devuelto con las respuestas incorrectas marcadas con una X roja. (Usted puede tomar el Examen de Calificación cuantas veces sea necesario hasta aprobar, no obstante un fee adicional de $25.00 US dollars debe acompañar cualquier nueva prueba terminada). Si usted aprueba, el Examen le será devuelto junto con su grado y su titulo.

 

GRADO DOCTORAL

 

Qué pueden hacer por USTED su prestigioso grado doctoral y título de PMMKC!

 

¡Le da el derecho legal de ser conocido como “DOCTOR”! Todos los títulos que expedimos se pueden utilizar en sus papeles con membrete y tarjetas de negocios o presentación. ¡Esto es mucho más que un abridor automático de puertas! ¡Esto es un abre caminos!

 

Le establece inmediatamente como profesional verdadero y experto en la materia. Mucha gente tiene estado ministerial pero muy pocos tienen un grado doctoral.

 

Le servirá muy bien al escribir o hablar, en conferencias públicas, etc., porque le reciben como doctor de su tema, como graduado de esa materia. En muchos casos, usted puede percibir que solamente su título de “doctor” podría hacer la diferenciar entre el éxito y el fracaso.

 

Le da dignidad en practicar el asesoramiento o consejería espiritual, la predicación verdadera del Ntuán del Creador Nsambi, y la gente lo vera a usted como debe ser como un verdadero espiritual.

 

Da mayor sustancia a cualquier práctica curativa espiritual en cuál usted puede contratarse. Psicológicamente, el título “doctor” y el curativo tienen una afinidad natural en su mente.

 

Puede levantar su autoestima y ganar respecto de otros. EL TÍTULO “DOCTOR” LE CONSEGUIRÁ EL TRATAMIENTO PREFERENCIAL EN LUGARES PÚBLICOS Y PRIVADOS… ¡KIWA!

 

Claro Usted no puede hacerse pasar por un doctor de medicina. Todos los títulos son espirituales solamente, nosecular, non-académicos.

 

AHORA, PUEDE BAJAR SU PRUEBA DOCTORAL

Edición Electrónica (Download) Prueba en PDF (.pdf)