El Brujo

¡Soy El Brujo!

 

 

 El Brujo¿Qué Es Un Brujo?... La brujería es el Arte de producir cambios A VOLUNTAD  El Brujo, es una HERRAMIENTA, y una herramienta no es ni buena ni mala.  El Brujo, es un guerrero, que lucha contra la inercia.  El Brujo, puede producir cosas, puede hacer que las cosas sucedan. 

Todos tenemos necesidades, deseos, sensaciones en la vida, y la magia, puede ayudar a satisfacer esas necesidades. El Brujo, trabaja para satisfacer, los deseos de la gente, que les piden que él, los haga realidad.

Los Hechizos, la magia, los encantamientos, los conjuros, e invocaciones, etc.  Todo está aquí, para ayudarle en la vida. Si usted cree en el poder de la magia, sus sueños pueden volverse realidad.  A si sea, poder, dinero, amor, salud, etc… nuestras metas en vida, todas, pueden ser logradas con trabajo espiritual y magia.

Soy El Brujo. Tengo toda una vida de experiencia en Magia. Tengo éxitos donde otros han fallado.

Puedo ayudarle con cualquiera de sus problemas. Mis servicios son terminantemente privados y confidenciales, y llevan un índice, altamente notable del éxito. Puedo ayudarle con cualquiera de sus problemas.

Si usted no entiende esto, usted no está listo para la Magia y la Brujería.

Si usted entiende esto, entonces, usted puede pedir, lo que DESEA a El Brujo.

 

¡Soy El Brujo!

 ¡Estoy De Su Lado y Trabajo Para Usted! ¡Mis poderes (como todo) han sido dados a mí por Dios! Yo soy el amo de mi vida, y determino el curso de mi destino... Sólo unas cuantas pocas personas, en la faz de la tierra, pueden ser un Brujo verdadero y auténtico. Entre los muchos regalos que se me han dado, yo he sido bendito con el poder para ayudar a las personas, incluso a una gran distancia y ausentes.

 Yo puedo hacer un hechizo, para que una persona lo ame, o causar que una persona cambie su mente, sobre una relación, o situación, o reunir a los separados.

Mis poderes mágicos, van más allá de tu imaginación. Yo puedo lanzar un hechizo en tu favor, con respecto a una relación, o su situación financiera, o los eventos futuros, o para cualquier cosa  importante que usted desee. Yo tengo el Poder, y yo uso el Poder. Yo soy El Brujo, y yo puedo cambiar el curso del destino.

Pídalo, y yo haré un hechizo para usted. Yo puedo atraer lo que usted necesita exactamente, eso que usted desea. También puedo provocar los cambios necesarios, para que usted pueda obtener amor, dinero y suerte.

 

¡MIRAD LO QUE EL BRUJO PODRÍA HACER PARA USTED!

 

Pídalo, y yo lanzare un hechizo, para traerle dinero. Pídalo, y yo haré un hechizo, para hacerlo amar de nuevo por esa persona especial. Pídalo, y yo haré un hechizo, para detener esa mala suerte, que lo  persigue. Pídalo, para que puedas arreglar cuenta con esa persona, que ha sido su enemigo durante años.

 Yo estoy aquí para ayudarlo. Pero yo no puedo hacer nada, hasta que usted pida que convoque mis poderes psíquicos, espirituales, y mi Nganga en su nombre. Pida, y Entonces, yo haré el resto.

Dígame lo que usted desea, y yo haré mi trabajo. ¿Es alguien o algo que usted desea tener?..  ¿Usted quiere la riqueza, la felicidad, o el amor?..  Aaah... el amor...  Yo se que si... ¿Verdad?... Qué esperas... Pídalo ahora, y lo tendrás a tus pies.

 

HECHIZO ESPECÍFICO

 

¡Dígame esa cosa importante que usted desea ahora mismo, y yo haré un hechizo muy específico para usted! En el momento que su hechizo se lanza, el trabajo se plantará. Dentro de un tiempo se Realizara, tomará forma, y usted sentirá sus efectos pronto. En su corazón usted sabrá. Usted verá la mejora, el cambio, rápida y dramáticamente.

 Yo haré todos los hechizos que usted desee.  Pregunte por más. Mis energías se enfocaran hacia su blanco específico, y mis poderes aumentaran más.  Así que no debes esperar, para ordenar otro hechizo porque solo necesito enfocar mi Poder y mi Nganga, de este modo consigo lo que deseas.  Así que Dígame sus deseos importantes, y yo trabajare mis poderes, y mi Nganga en su favor.

 

PROBLEMAS CON ESPIRITUALES, POCO ÉTICOS

 

¿Estás teniendo problemas con consejeros, y trabajadores espirituales, poco éticos, que se rodean con una aureola de misterio, y cobran precios elevados, y enormes, por un trabajo espiritual?...  Soy sincero y honesto con usted, sobre esta religión y sus prácticas.

El Brujo, Hace Posible lo Imposible, Consultas, Trabajos Espirituales, Enseñanza e Iniciaciones. No se deje Vencer.

El Brujo, Ayuda en todos los Problemas de la Vida, ¿Estas cansado de mentiras y engaños?...  No busque mas, su solución es... El Brujo.

El Brujo, resuelve cualquier problema por difícil que sea. El Brujo puede ayudarlo, en el Amor,  Mala Suerte, Negocios.  Triunfo donde los demás fracasan. Todo es Posible, Alegría, Bienestar & Satisfacción.

 

PROBLEMAS

 

Su problema tiene solución. Si Ud. está atravesando por un momento difícil, por más complejo que le parezca, contácteme. No guarde su problema, sea lo que sea, comuníquese conmigo ya.

Yo, El Brujo, Tengo la capacidad, experiencia y seriedad para ayudarlo, y crear las mejores condiciones a su favor.

 

¡Que SambiaNpungo te de Luz, y te Acutare! ¡Kiwa! ¡Ajilam! ¡Malecum Sala!

  

 El Brujo,  Esta Ubicado en La Botánica El Kimbisero

94-01   37 Ave.   Jackson  Heights,  New York  11372

Abierto de Martes a Viernes de 10:00am a 5:30pm

 

Por Favor Llame Antes De Venir Para Confirmar Su Cita

Consultas Privadas  y  Personales

Concertar Citas,  Click Aquí

 

¿Sabes De Alguien Que Necesite Un Brujo?

¡PÁSELE  ESTO!

 

Gracias