Misión

LA MISIÓN

LA IGLESIA KIMBIZA

 

 

La Regla Kimbiza, está fundada para los designios religiosos exclusivamente. Los propósitos caritativos y demás, incluyendo, los comunes a un ministerio de la iglesia Kimbiza, según lo determinado por el Creador Nsambia Mpungo, Dios Todopoderoso, Nuestro Padre Divino.

La Misión de la Regla Kimbiza, es Predicar el Ntuán del Creador en todo el mundo, hacer Kimbizas, en todas las naciones, y cuidar de esos Kimbizas.

 

EL CREADOR EN EL BISIKANDA DICE:

 

Güisá 124. ¡Oh vosotros, los creyentes! En el Ntuán os dije: Soy NSAMBI, El Creador, de todas las cosas, del cielo y la tierra. Vaya, por lo tanto, y haga Kimbizas en todas las naciones. Bautizándolos, iniciándolos, y enseñándoles a observar La Regla, y Todo lo que te ordené; y estaré contigo bendiciéndote, y favoreciéndote, en todo, por siempre, incluso hasta el final del tiempo.

Güisá 125. Ahora, ve por todo el mundo, y diga la Verdad de todas las cosas, a los que deseen oírla. Por lo tanto Los Mpungos, (espíritus divinos), irán con usted, y usted será guardado por un ejército de fuerzas cósmicas, según usted es positivo en toda acción, y en todo pensamiento.

Güisá 128. Salven sus almas antes que se las quiten. Salva con el Nkimba, hasta salvar la tierra y la raza humana, para que el hombre sea digno de vivir en mi morada.

Güisá 129. La misión de los verdaderos creyentes es llevar la Verdad, ganando Almas para su señor, predicando a los perdidos, y llevarlos a los pies de la Nganga, y de su Creador Nzambia, para que se incorporen como miembros activos de la Regla y lograr la Salvación.

Güisá 130. ¡Oh, Creyentes! Esforzaos en dar la Verdad, y el buen Testimonio, bajo la cobertura espiritual del Creador, y todos los miembros se esforzaran, por dar testimonio de su fe en el Creador Nsambi, anunciando la Salvación, bautizándolos, iniciándolos, y enseñándoles a observar todo lo que te ordené.

 

LA REGLA KIMBIZA

 

La Regla Kimbiza, está dedicada a servir al Creador, sirviendo a nuestros miembros, estudiantes, y congregación. Contribuyendo al desarrollo del conocimiento, en la búsqueda de la verdad, y el descubrimiento, y de compartir ese conocimiento. Fomentando la excelencia personal y profesional. La promoción de una vida con esta preciosa Fe, donde el Creador y la Nganga, pueden ser honrados, según nuestro testimonio distintivo. Asumir nuestra parte de la responsabilidad y el privilegio, de propagar el Ntuán del Creador por todos los medios disponibles, y el desarrollo de la dirección indicada en el servicio y ayuda a otros.

 

NUESTRA MISIÓN

 

Es Ayudar, Esperanzar y Consolar a cada persona en necesidad.

Es estar implicado en compartir, y vivir el Ntuán del Creador, en todos los aspectos de nuestra vida, y trabajo.

Es atestiguar El Poder, y la presencia viva de Dios.

Es buscar una relación completa, personal con Dios.

Es Ser todo lo Dios, quiere que seamos.

Es Ser todo lo que queremos ser.

Es alcanzar la capacidad máxima en vida.

¡Es alcanzar integridad!

 

Todo esto perseguimos, para la Mayor Gloria de Dios, y el Beneficio Común de la Humanidad.

 

¡Que Sambia Mpungo te de Luz, y te Acutare! ¡Kiwa! ¡Ajilam! ¡Malecum Sala!