Libro 12. El Tarot. Adivinación Con Cartas.

Tomo XII
  

EL TAROT

ADIVINACIÓN CON CARTAS
  

   En este libro Usted descubrirá y aprenderá como usar el tarot brujo para la solución de problemas y crecimiento espiritual para usted y los demás. Este tratado es un tratado  que te revelara el procedimiento secreto pa' consultar de la forma correcta y sacar las recetas para resolver los problemas o conflictos. 

 

  El tarot es uno de las formas más antigua, importantes y comprensivas de adivinación. El tarot viene del África, del Antiguo Egipto, así que sin lugar a duda es usado por los paleros y santeros  y todo practicante de las religiones africanas y por quienes no las practican también, el tarot tenía algunos 1500 años antes de Moisés. Se puede definir al Tarot como, un método de adivinación e investigación de la psiquis, de la relación del hombre con el universo, las leyes que rigen la naturaleza y su mente. 
 

   Preguntara para que leer el tarot? la respuesta es, porque al hacerlo El Brujo. Rev. Dr. Roman S Rodriguezusted despierta sus habilidades espirituales e intuitivas. Este magnifico libro contiene todo lo necesario, es prácticos y fáciles de usar para quienes se interesan en aprender como realizar lecturas del tarot para si o para los demás y aun mas revela la forma correcta de como resolver los problemas, conflictos o situaciones de cualquier índole a través del registro o consulta de tarot.

   El autor, El Brujo, basado en su amplia experiencia por mas de tres décadas de práctica diaria y un profundo entendimiento de la naturaleza humana, por los problemas y conflictos psicológicos presentaron por sus clientes, desarrollo un excelente tratado de estudio sobre el tarot a través de los años, el cual les presenta hoy en día para su desarrollo espiritual.

 

   Tanto los tarotistas novatos como los expertos profesionales descubrirán un procedimiento completo de cómo proceder con la consulta y encontrar las soluciones a los tantos problemas diarios que enfrena sus clientes, desde principio a fin, no revelado nunca en ningún libro o tratado del tarot, usando este procedimiento o patrón de consulta llevara al practicante a niveles más profundos de la transformación personal y espiritual. 

   Un brujo se diferencia de un tarotista porque el brujo ve imágenes y situaciones que otras personas no pueden ver, además el brujo posee poderes y espíritus o nfumbes a los cuales llamamos "chismosos"que buscan, llevan y traen la información sobre el cliente por eso puede predecir el futuro con mas exactitud que el tarotista el cual solo se limita a leer las cartas, nosotros no nos limitamos a leer las cartas solamente, sino a orientar a la persona, aconsejarla, buscar soluciones y resolver sus problemas, aquí aprenderás como hacer lo mismo que hacen los brujos. 

 

   Este es un Tratado completo sobre lectura del Tarot al estilo mayombero. Con este sistema usted puede dar lecturas y consultas precisa y exacta para usted o sus amigos, usted incluso puede convertirse en un tarotista profesional y ganar una vida substancial. Le voy a enseñar todo lo que necesita saber sobre el tarot, significados, las tiradas y lo que nunca se ha hablado o escrito sobre el tema.

 

   Descubra y Aprenda...

 

  • Aprenda Como Leer el Tarot. Cómo abrir una consulta y como terminarla con la receta para resolver el problema incluida.

  • Aprenda el significado y los consejos de cada carta y obtenga una lista con el tipo de personas que representan cada una de ellas.

  • Descubra como seleccionar el mazo de cartas ideal y la interpretación sencilla y correcta de las cartas.

  • Obtenga un completo entendimiento sobre la Arcana Mayor y Menor a través de los arquetipos.

  • Cómo saber de entrada que trae el cliente en mente sin ni siquiera el abrir su boca.

  • La cruz céltica un método tradicional que se utiliza para las lecturas generales y para las preguntas específicas sobre amor, dinero, salud, peligros, conflictos, karma y muchas otras preguntas también.

  • La pirámide que contesta a las preguntas del pasado y el provenir.

  • El círculo del año que es una tirada muy útil que da la información sobre muchos aspectos sobre su vida o de su cliente sobre el curso del año que viene.

  • El Hexagrama, que puede verter a menudo cierta luz a una pregunta determinada que se ha presentado durante otra tirada.

  • Tirada de las relaciones para chequear como evolucionará una relación romántica o asociación, de bodas para saber si habrá casorio o no, si serás correspondo, muchísimas diferentes tiradas y variaciones para el amor, el dinero, los negocios, etc.

  • Como Chequear Situaciones, y obtener respuestas a cualquier preguntas sencillas o complicadas y modo de preguntar y como plantear la pregunta.

  • Como sacar los kilases, los adimu, las recetas o trabajos mágicos según las situaciones de cada cliente o para usted mismo.

  • Como Chequear Para Ver El Resultado De Un Hechizo y sus implicaciones.

  • Como hacer consultas generales para todo tipo de situaciones, negocios, amor, karma, etc.. también tiradas espirituales como la del árbol de vida, el mándala, como sacar el cuadro espiritual del cliente o de usted mismo. etc.

  • Le enseñare cómo los significados de tarjetas cambian en las diversas posiciones y según la tirada, así como cómo son afectadas por otras tarjetas en una lectura.

  • Como saber el tiempo exacto que la predicción tomara lugar.

  • Ritual de Consagración incluido; Le instruiré cómo cargar y consagrar mágicamente las tarjetas para que de este modo le den resultados extremadamente exactos. Detalles de la Patipembas incluidas)

  • Como se hace la Rogación, también los cantos o Mambo De Clarividencia o para desarrolla la clarividencia.

  • Manipulación de las Cartas y La Limpieza Del Tarot, ritual incluido. Sinbankisi Nsala.

  • Utilice el tarot como sistema de meditación, solución de problemas, toma de decisiones, auto-entendimiento y crecimiento espiritual.

  • Resolverás muchos problemas con la ayuda y guía del tarot!

  • Sabrás que hacer para obtener Éxito y Progreso!

  • Conocerás Poderosos Secretos

  • Aprenderás Lo Necesario para Salir a delante!

  • Y mucho, mucho mas...


   Nuestro sistema esta completo y le dará todos los detalles y le mostrará cómo poner el cuadro completo para usted o su cliente.
 

   Un libro muy útil para todo practicante o interesado que Revela paso a paso de como proceder, solicitar el consejos y la ayuda de los guías espirituales, de los mpungos, prendas, ngangas,  el muerto. 

   Este tratado El Secreto del Poder te dará el dominio del tarot a través del cual podrás mejorar tu suerte y obtener Luz y Progreso. Haz tu pedido ahora!

El Secreto del Poder, Obténgalo Hoy! Solamente $29.95!

 

¡Cómprelo Ya En Su Librería o Botánica Favorita o

Puedes Ordenarlo Aquí!

 

QUE DICEN SOBRE LOS LIBROS...

 

...Una de los mejores libros y métodos que he visto jamás en su género. Cuanto más lo práctico encuentro más detalles interesantes y cruciales para entender y resolver los problemas de la vida. OBRA MAESTRA en toda regla. Lo recomiendo sin lugar a dudas, Camila, Baltimore. Maryland.

...Cuando empeze a leer este libro, todavía no había leído muchas cosas de usted, y no esperaba mucho, pensé que sería un libro mas, y la verdad que a la mitad del libro, ya estaba más que convencido que había pagado un precio muy barato, por semejante joya. Excelente obra, que todos deben tener. Conrado Rodriguez, Springfield. Massachusetts.

...Saludos de nuevo mi querido Npangui: Permítame decirle que he estado consultando con lo que aprendí de su libro y realmente es súper exacto! Yo me quito el sombrero ante usted mi hermano, que Sambi lo acutare siempre!!! David G, Toa Alta, Puerto Rico.

…GENIAL, Es un libro que me encantó y devoré cuando lo leí, más aun cuando lo puse en práctica y vi lo ACERTADO que es. Me parece un soplo de aire fresco en el panorama actual de nuestras vidas. Tanto por la forma de enseñar las cosas como el fondo de lo que revela, superando así los desvanes del destino. Mariza, Warren Michigan.

 

Sala Malekum!
El Brujo

!

El Secreto Del Poder. Tomo 12. El Tarot. Adivinación Con Cartas.

Aprenda Como Leer el Tarot Para Usted o Los Demás!  

ISBN: 978-1-59916-225-6