Libro 18. Nkuyo-Lucero Mundo. Heraldo y Rey de los Caminos.

Tomo XVIII
 

NKUYO-LUCERO MUNDO

HERALDO Y REY DE LOS CAMINOS

 

   Aquí aprenderás como Trabajar con  Nkuyo o Lucero Mundo (Nkuyu, Mañunga, Lubaniba, Lucero es igual que Elegguá o Eshu) y Hacer Poderosos Hechizos para resolver problemas. Al fin sale a la luz el primero y único tratado que existe sobre Lucero traído a usted por Ta' El Brujo.

 

   Lucero es el Mpungo Mensajero de Dios, Dueño de los Caminos, Guianza y Balance. Lucero es el niño mensajero que posee y guarda todos los caminos, los umbrales, el es removedor de obstáculos. Debido a su Gran Poder, Lucero es honrado primero y ultimo en cada ritual religioso. Recuerde, sin su voluntad, todas las cosas puede alinearse mal.


LUCERO ES EL CUSTODIO DEL PODER


   En particular, Elegguá se crea en la encrucijada de los humanos y lo divino, El Brujo. Rev. Dr. Roman S Rodriguezpues el es el infantil mensajero entre los dos mundos. En este papel, no es sorprendente que tenga una relación muy estrecha con Dios, pues tiene las llaves del destino, abre y cierra las puertas a la desgracia o la felicidad. Es la personificación del azar, la vida y la muerte. Portero Sagrado.

  Lucero camina con su Ngango, Nganga, Mpungo para abrir sus caminos del éxito, del amor, de la protección, de los obstáculos, de la salud, del balance y de la felicidad.

 

TAN FUERTE COMO LA NGANGA


  Lucero Es Tan Fuerte Como Una Nganga, y le abrirá sus caminos, y cuando alguien quieran cerrarlo, el como un ratoncito ira buscando otro agujerito por donde sacarlo a usted pa’ lante. Ahora, usted puede tener todo el Poder del Nkisi Lucero trabajando para usted.

 

QUE PUEDE HACER LUCERO POR USTED

 

    Estos son los temas que trata esta obra.

 

  • LUCERO, Es Uno y Veintiuno. Su Firma. Atención. Atributos. Colores. Ropa. Ofrendas. Yerbas & Palos Esenciales. Las Promesas a Lucero son diferentes a las de cualquier Mpungo aquí aprendas la forma correcta de hacerlas para que corresponda a su pedido y también aprenderás como Dar Gracias A Lucero por los favores concebidos.

  • EL PALO; LA REGLA BRUJA. Cualidades que el practicante debe desarrollar para alcanzar el logro de sus metas.

  • EL YAMBISA; LA CONQUISTA DEL AMOR. Lucero es un experto en las materias del Amor. ¡Él puede encontrarle el compañero perfecto, traer amores perdidos, y encontrarle felicidad donde no podrían otros! Enamorando. Pirulí De Amor. Conquistando. Seduciendo. Cautivo De Amor. Embrujo De Amor. Conquista Segura. Comience Un Amor Fogoso. Comience Un Amor Apasionado. Gane El Amor De Quien Deseas. Buscando Mi Amor. Amor Pa Mí. La Pareja Ideal.

  • ENKANGUES; AMARRES DE AMOR. Yo Soy Tu Destino. Venga A Mí. Regreso & Control. Conserve El Amor De Su Pareja. Vuelve A Mí. Ven A Mí. Regreso. Kange De Amor. Trenza De Amor. Esté En La Mente De Su Amor. Regrese A Su Amor. Pinchazos De Amor. Ensara De Pasión. Endulce Su Amor. Nudos De Amor. Salve Su Amor. Siete Viernes. Llama Del Amor. Doblegue A Su Amado.

  • ¿MONI WAYALA? CONTROL & DOMINIO. Domine A Su Pareja. Dominando & Amansando. Dominando & Gobernando. Influencia Sobre Otros.

  • EL KUSAKANA; CASAMIENTO, BODA. Proporción De Matrimonio. Casamiento. Que Haya Boda. Prisión De Amor & Pasión.

  • NI RIVALES NI TRAICIÓN; CONTRA INFIDELIDAD & RIVALES. No Más Infidelidad. Espanta Rivales & Pretendiente. Castigue A Su Amante Y A Su Rival. Contra La Infidelidad. Separación.

  • LA KANDA; HOGAR DULCE HOGAR. Lucero trae la fertilidad, así como trae paz a un hogar preocupado. Muy poderoso. Paz En El Hogar. Tranquilidad y Buena Suerte. Hogar Bendecido. Abundancia En El Hogar. Familia En Crisis.

  • BUEN LUMBO; SALUD & REHABILITACIÓN. Lucero  trabaja para curar las afecciones de la salud de todas las clases y también para evitar las enfermedades y males.  Para La Salud. Curando. Ensara Curativa. Curando La Enfermedad. Quita Vicios & Adicciones. Malestares Generales.

  • ENSARAS; PA’ LA BUENA SUERTE. Camino A La Buena Suerte. Corona Del Triunfo. Ganando. Suerte En Juegos. Suerte Pal Jugador. Buena Suerte. El Jugador Afortunado. Gano Por Seguro.

  • EL SIMBO; DINERO & FORTUNA. ¡Lucero trae la suerte y crecimiento financiero! necesitas suerte rápida o éxito en las empresas financieras, este pequeño gigante puede ayudar. Dinero Constante. Prosperidad. Necesito Este Dinero. Consiga Un Buen Empleo. Asegure Su Empleo. Gane Prosperidad. Dinero Misterioso. Ensara Del Dinero. Atrayendo El Dinero Preciso. Dinero Ven A Mi. Crecimiento Económico. Aprobación.

  • SIMBAKISIS; RITUALES ABRE CAMINOS. Dulcifica Tus Caminos. Búsqueda De Salidas. Abre Camino A Lo Que Quiero. Lámpara Abre Camino. Lámpara & Perfume Abre Camino. Mis Caminos Siempre Abiertos. Lámpara & Silbato Auxiliador. Lámpara Pa’ Lante Pa’ Lante. Siempre Salgo Adelante. Alante Adelante.

  • SALVAGUARDANDO; DESPOJOS & PROTECCIÓN. Despojando Una Casa. Contra La Maldad & La Envidia. Protección De La Entrada. Quita Envidias & Maldad. Buenas Vibraciones. Poder & Buena Suerte.

  • CONTRA ENEMIGOS; ATAQUE & DEFENSA. Uno de los propósito de Lucerito de este pequeño individuo feroz es superar a enemigos y proteger su causa y persona contra daño y prejuicios, él luchará para usted. A Volar. Desencanto & Separación. Te Mudas Porque Te Mudo. Causando Conflictos. Destruya A Su Enemigo. Impotencia.

  • NFUAMBATA; JUSTICIA BRUJA. Lucero trae la victoria en todos los tipos de procesos legales, y trae la protección contra la ley. ¡Mejor que un abogado! Victoria En Corte. Ganando Juicio. Ganando Batallas Legales. Sacando De La Cárcel. Mantenlo En La Cárcel. Mételo A La Cárcel. Sácalo De La Cárcel. Escape A La Ley & Los Enemigos. Arrójalo A La Policía.

  • OTRAS ENSARAS; TRABAJOS ESPIRITUALES. Acortar Las Visitas Inoportunas. Encontrar Algo Perdido. Otro Para Encontrar Cosas Pérdidas. Clarividencia. Que Vendrá, etc. y mucho mas.

  • Aprenderás Lo Necesario para hacer Trabajos Ciertos, Rápidos & Efectivos!

  

Este tratado El Secreto del Poder contiene todo esto y más. Cómprelo ya!  Yo Tata El Brujo le enseñare como trabajar con Nkuyo  Lucero Mundo.

 

   ¡Él es el Amo de Todos los Caminos, y Puede Abrirlos para Usted!

      

   El Secreto del Poder, Obténgalo Hoy! Solamente $29.95!

 

¡Cómprelo Ya En Su Librería o Botánica Favorita o

Puedes Ordenarlo Aquí!

 

QUE DICEN SOBRE LOS LIBROS...

 

...Brujo a mí me dijeron solo que le soplara aguardiente y tabaco y vela, pero no me enseñaron ni a consultar y ni trabajar con mi lucero, gracias a su libro he logrado esto y más, y ahora sí que tengo todos los  caminos abiertos. Muchas Gracias. Luis Máximo, Ecuador.

...Estimando Maestro pienso que los padrinos deberían hacer lo mismo que usted y enseñar a los ahijados para que se defiendan cuando ellos no estén y si no tienen que enseñar entonces deberían de referirles estos materiales. Carmen Mendoza, Bayamón Puerto Rico.

...Mi padrino de Palo Juan R me hablo de sus libros, y puedo decir que con sus tratados ha MEJORADO mi camino TOTAL en esta vida…Manuel Gonzales, Gracias Taita Brujo. Davenport. Iowa.

…Dr. mis respetos para usted y mis reverencias para su alma. Que Ensambi lo siga bendiciendo por su muy loable labor de ilustrar a los iniciados mal informados. Dios lo cuide. Olguita Gomez, México.

 

Sala Malekum!
El Brujo
 
!

El Secreto Del Poder. Tomo 18. Nkuyo-Lucero Mundo. Heraldo y Rey de los Caminos.

Ahora Puedes tener todo el Poder de Lucero trabajando para abrir tus caminos al éxito, al amor, la suerte, el dinero, la salud, el balance y la felicidad! 

ISBN: 978-1-4276-3306-4