Libro 19. Ngurunfinda. Centinela, Protector y Defensor.

Tomo XIX
 

NGURUNFINDA

CENTINELA, PROTECTOR Y DEFENSOR

 

  Aquí aprenderás como Trabajar con Ngurunfinda, (Ozain). Hacer Poderosos Hechizos para Protegerse, Defenderse y Atacar al enemigo.  Al fin sale a la luz el primero y único tratado que existe sobre como trabajar con Yambanka traído a usted por Ta' El Brujo

 

   Butanseké es el padre y dueño de la tierra. Él es el dueño de todos los recursos incluso las hierbas, minerales y todo lo que es necesario para apoyar la vida mientras estamos viviendo aquí, como por ejemplo el alimento, la comida, el dinero, la protección y el resguardo. También se considera ser el gobernador de la salud. 

 

SU FUERZA Y PODER

   Es una deidad africana, cuyo poder radica en el uso de la naturaleza, específicamenteEl Brujo Rev. Dr. Roman S Rodriguez en el mundo vegetal, en lo que se refiere a plantas, árboles. Sus propiedades radican en la curación, protección y la defensa de las personas contra todos los males. La representación física de la deidad, consiste en un güiro el cual ira colgado encima de la Nganga(o). 

  Yambanka es Gran Hechicero, curandero y herborista conocedor de todas las medicinas y principalmente de los secretos que se esconden en la naturaleza. El dueño de todas las medicinas, curandero por excelencia, cura dolencias y por supuesto protege todas las propiedades del palero y al mismo palero en contra de todo mal. 

QUE PUEDE HACER YAMBAKA POR USTED 

    Descubra, Aprenda y Defiéndase...

 

  • NGURUNFINDA lo Protegerá a Usted y todas sus posesiones en contra de todo mal.  Abre sus caminos del éxito, del amor, de la protección, de los obstáculos, de la salud, del balance y de la felicidad. Trae luz, evolución, suerte, tranquilidad espiritual, desenvolvimiento. Paz en el Hogar y Armonía.

  • Ngurunfinda. Su Fuerza y Poder. Su Firma, Atención, Atributos. Colores. Ropa. Ofrendas. Yerbas & Palos Esenciales. Sus Pedidos. Observación. La Magia & La Brujería

  • DEFENSA CONTRA ENEMIGOS. Ngurunfinda Libra de injusticias y de la justicia, de hechizos, encantamientos, maldiciones, enviaciones de muertos y de trabajos de maldad. Te hace invisible a los ojos de tus enemigos y la ley, Destruye tus enemigos visibles e invisibles y acaba con todo lo malo que hay a tu alrededor.

  • Revienta Enemigos. Sumisión. Desgracias Bajo El Sol. Túmbalo. Tortura y Tormento Sin Fin. Destruya Al Enemigo. Estancamiento Total. Maldición Bruja. El Maleficio De La Gallina Negra. Quite y Robe La Suerte Del Enemigo. La Escalera Maléfica. Guerra Bruja. Apártate o Muérete. Destruya Al Malvado. Ataque Al Enemigo.

  • Diluya El Poder Del Enemigo y Destrúyalo. Ate Al Malvado & Destrúyalo. Arrase Al Enemigo. Arruine Al Enemigo. Destruya Al Atormentador. Mal Rayo Parta Al Enemigo. El Féretro De La Muerte. Destruya El Poder Del Enemigo.

  • CASOS DE CORTE. Victoria Sobre tus enemigos y Contrarios. Nadie podrá pasar por encima de ti, dominarte o someter tu voluntad. Serás fuerte como la ákana y vencedor como el vencedor.  Victoria En Corte. Triunfo En Corte. Sello De La Victoria. Éxito En Corte. Decisiones Ventajosas.

  • LIMPIA Y PROTECCIÓN, Destrucción De Daño y Devolución. Rompe Hechizo. Resguardo Contra Bilongos.Rompo Tus Maleficios & Huesos. Defienda Lo Suyo. Quita Maleficios & Mala Suerte.

  • Destroza Hechizos. Protección Contra Enemigos. Libre De Todo Mal. Protección Contra Mal. Pa’ Fuera Espíritus Malignos. Tumba Trabajo. Bendición & Protección. Removedor De Males y Obstáculos.

  • Zaka Hechizo. Rompe y Aleja Maleficios. Quiebra Hechizos. Bendición – Resguardo. Sellamiento Total Contra El Mal. Escudo Contra La Maldad. Protección Familiar y De Propiedad.

  • REVOCACIÓN. Retribución. Destrucción & Revocación. Por La Ley De Nsambi. Revocación Fatal. Revocación. Ensara Reversible.

  • TRABAJOS VARIADOS. Descubra y Ataque A Su Enemigo Oculto. Descubra Al Enemigo. Victoria. Auxilio Divino.  Favoréceme, Ampárame y Protégeme.

  • Consiga Lo Que Deseas. Libre De Ser Vencido. Te Doblego & Obligo Hacer Lo Que Quiero. Detenga El Odio y La Maldad. Líbrese De Personas Indeseadas. Restitución o Castigo. Castigue Al Ladrón. Fascinando y Controlado. Esquizofrenia.

  • ENVIÓ DEL YAMBAMKA, Nunca antes revelado el método de como mandar y enviar a Ngurunfinda a cumplir su voluntad. Aquí se le confía a usted este antiguo secreto revelado por primera vez.

  • Ngurunfinda Hace que lo amargo se torne dulce, que la plata se vuelva oro, y la enfermedad en salud, el llanto en alegría, la pobreza en riqueza, y la oscuridad en luz.

  • Aprenderás Lo Necesario para hacer Trabajos Rápidos y Efectivos, de Protección, Defensa, Ataque, etc.  

EL PODEROSO NGURUNFINDA TRABAJANDO PARA USTED 

   Este tratado El Secreto del Poder contiene todo esto y más. Cómprelo ya!  Yo El Brujo le enseñare como trabajar con Ngurunfinda - Ozain.

 ¡El Le Defenderá y Protegerá Tanto a Usted Como Sus Pertenencias Contra Todo Mal!

   El Secreto del Poder, Obténgalo Hoy! Solamente $29.95!

 

¡Cómprelo Ya En Su Librería o Botánica Favorita o

Puedes Ordenarlo Aquí!

 

QUE DICEN SOBRE LOS LIBROS...

 

...Nsala Malekun !!!!!!!!!!! Definitivamente Tata Brujo muchísimas gracias por la enseñanzas que me ha brindado. Me has abierto los ojos porque la verdad es que hay quienes no quieren ensenar nada. Tal vez para no saber más que ellos? o sencillamente no saben nada. Su Hermana Palera,Angélica Báez, Schaumburg, IL

...Sus libros son más valiosos que un montón de libros que he leído. Cualquiera que lee este Web y no comprar los tratados simplemente, no desea de verdad mejorar su viva. Miguel Ángel, Lakewood. Colorado

...Estimado Brujo, muy impresionado con la información contenida en los libros. Su continuamente adición de tratados es prueba que todavía me falta mucho por aprender. Gracias otra vez por sus esfuerzos en alumbrarme el camino y educarnos. Claudia flores, Nevada

...Brujo. Después de dos años completos de golpear mi cabeza contra el caldero, intentando hacer que trabaje, finalmente con sus enseñanzas he aprendido los secretos necesitados para hacer que todo suceda. ¡La gente que me inicio nunca me enseñaron nada, ahora con sus libros ha sido más fácil! Los trabajos que he hecho salen! y continuo educándome aun más con los métodos apropiados explicado en su tratados. ¡Brujo Continúe con su gran labor! Mis respectos y admiración, Juan Córdoba, Pittsburgh, PA.

 

Sala Malekum!
El Brujo
 
!

El Secreto Del Poder. Tomo 19. Ngurunfinda. Centinela, Protector y Defensor.

Ahora Puedes tener todo el Poder de Yambanka trabajando para su protección, defensa y contra sus enemigos!  

ISBN: 978-1-4276-3363-7