Libro 24. Vititi Kanguame. El Oráculo De Los Huesos.

Tomo XXIV
  

VITITI KANGUAME

EL ORÁCULO DE LOS HUESOS

 

La presente obra es única, ya que encierra Oráculos Secretos de un valor eficaz inapreciable para todas aquellas personas que deben tomar decisiones importantes para Resolver sus Problemas. Tal vez le sea familiar “el tirar, lanzar o echar los huesos” pero eso es quizás todo. Se ha escrito muy poco sobre los Huesos por pasarse solamente dentro de Casas de Palo Fundamentadas y entre iniciados. Así que La Sabiduría de los Maestros Kimbizas no murió con ellos, al contrario, se transmitió de generación en generación hasta hoy dentro de los practicantes de Palo Monte Mayombe Kimbiza.

 

El Vititi Kanguame de los Kimbizas es el principal sistema de adivinación usadoEl Brujo. Rev. Dr. Roman S Rodriguez por aquéllos que practican magia seria. La Consulta o Registro al punto, este método abarcando aquí en este tratado es tan preciso que no hay palabra que pueda describirlo propiamente. Este método Confidencial y Secreto no está impreso en ningún libro hasta ahora. Este tratado traído a ustedes por Tata El Brujo contiene secretos que estuvieron en posesión de un reducido número de personas.

 

El propósito de este tratado es el de rescatar y re-introducir el antiguo Oráculo de los Huesos: El Vititi Kanguame que es Más antiguo que la Biblia, los Huesos han estado en uso desde el principio de la humanidad. La influencia de los Huesos en sus tiempos es incuestionable. Los Huesos eran usados popularmente durante la Edad Media. En su tiempo funcionaban como el I Ching de los chinos y las Runas de los Vikingos.

 

El Vititi Kanguame significa la fuente de consulta ante cualquier decisión de importancia para solucionar problemas. El Vititi Kanguame puede indicar en cada momento la dirección correcta para el actuar. Quien le consulta con respeto y atención a lo que el Vititi Kanguame pueda indicarle encuentra una apreciación ponderada de su actual situación y recomendaciones para su conducta futura.

 

ECHANDO LOS HUESOS

 

La manipulación de los huesos pone en contacto al individuo, con un microcosmos específico, con el todo, el macrocosmos. Al tirar los huesos se hacen presentes todas las posibilidades. Una parte entra en contacto con el todo y adquiere por ese contacto las cualidades del momento. La letra que se obtiene indica las cualidades dominantes al momento de su origen.

 

Echando los huesos usted descubrirá y articulara los niveles más profundos de la existencia. La adivinación permite que su mente entre al reino espiritual, donde las riquezas de los secretos y los motivos ocultos en juego pueden ser descubiertos y traídos al dominio consciente para su progreso.

 

Usted puede cuestionar con los huesos, para quitar las tinieblas y ver las posibilidades, para ganar una penetración en lo que ha sido, lo que es y lo que pudiera ser, para si o ésos alrededor de usted.Con práctica, los huesos permiten que usted desenrede la influencia de su inconsciente en su mente consciente, dándole mayor penetración y en última instancia mayor poder sobre su existencia.

 

EL PODER DE LOS HUESOS

 

Las letras o claves son otros tantos instrumentos para comprender el significado de otras tantas situaciones básicas. La verdad del signo emana de las condiciones físicas del momento en que se obtuvo, en que se construyó. De acuerdo con nuestra tradición Kimbiza se trata de Ancestros (Bakulá, Egguns) los Muertos como agentes espirituales que de una manera misteriosa dan un sentido de respuesta a las tiradas, la verdadera alma del Vititi Kanguame.

 

El Vititi Kanguame, no requiere interpretaciones particulares, ni artificios, ni conocimientos particulares para su consulta. Cualquiera que aplique su sentido común puede entender el sentido de las respuestas. Ello tiene especial aplicación en cuanto al sector oculto, al inconsciente del Ser.

 

En África, el Vititi Kanguame ha constituido siempre parte esencial de la vida diaria. Con frecuencia le ve a un anciano que con huesos en mano esta presto a leer el antiguo oráculo para dar consejo e información al pasante.

 

El Vititi Kanguame necesita ser practicado para desarrollarse y progresar. Las interpretaciones expuestas en este tratado te hablarán de Cambio y Crecimiento, mientras que todos los aspectos positivos son trascendentes, transformantes, y nos llevan hacia grandes adelantos.  El Conocimiento que aquí encontrarás es la búsqueda de la Solución y de la Verdad interna, la cual debe ser ayudada para salvarnos a nosotros mismos en cualquier situación o problema.
 

Por consiguiente, Si deseas Resolver compre este tratado hoy y meta mano...

 

  • Vititi Kanguame. El Oráculo De Los Huesos. Introducción
    Historia De Echar Los Huesos. Los Huesos. Diferencia Orácular. Métodos. La Bula. Echando Los Huesos. Utilización.

  • Obtención De Los Huesos. Simbankisi, Rogación & Ofrenda. Selección. Limpieza. Marcado. La Interpretación. El Concepto De Echar Los Huesos. Los Huesos De Los Kimbizas.

  • Tipos De Registros. Patrón De Consulta. La forma correcta de Consultar y Preguntar a los Muertos,Ancestros, Bakulá, Egguns.

  • Obtención De Los Signos. Como sacar las firmas y símbolos de las tirada de los huesos.

  • Consulta o Registro Al Punto. Se utiliza para explorar una pregunta, situación o problema específico. Es la mas recomendada y mas usada. Súper precisa y va derechito al punto.

  • Sacando Los Factores Del Problema. Terminar El Resto De La Hoja De Consulta. Registro Completo. El Problema. El Resultado.

  • Creación De Las Firmas o Signos. Las Palabras Claves Pa’ Sacar Mensajes. Interpretación Del Registro. Ejercicio Práctico para Comprobar su Acierto y Efectividad.

  • Hoja De Consulta. Incluye los pasos a seguir para levantar el tema o registro.

  • Consulta o Registro General. Es usada para verter luz en muchos aspectos de la su vida, y tocara diversas cosas en su estado actual, o puede explorar sin la necesidad de una pregunta específica o puede explorar preguntas referentes a la dirección total de la su vida, etc.

  • Tabla Para Sacar Los Números. En las letras se resumen todas las posibilidades vitales. Las Letras Completas. Con lo que dicen los huesos y sus Kilases de cada tirada para que puedas Resolver y Progresar.

  • Método De Percepción. Este le ayudara a desarrollar su clarividencia en su totalidad entre mas lo practiques mas vidente serás y así podrás prevenir los fiascos futuros..

  • Las Casas Sus Nombres & Significados De Cada Una De Ellas. Nombres & Significados De Los Huesos. Artículos Que Puedes Agregar.

  • Consulta o Registro Percepción. Usted puede plantear una pregunta o situación a los huesos usando esta tirada.

  • Mantenimiento & Limpieza De Los Huesos.

  • Aquí Arrendaras Todo lo Necesario Para Encontrar Solución A Los Problemas tuyos propios o el de los demás.

  • Este Tratado Contiene Todo Esto y Mas!...

En este libro Aprenderás Todo esto y Más, pues Contiene  las Claves Practicas para resolver problemas reales de la vida diaria.

 

Este es un Tratado Único y Practico, Sencillo y Fácil de usar sobre los Huesos que son la base importantísima en Resolver cualquier Problema o Situación.

 

 Yo Tata El Brujo le enseñare como Consultar y Resolver con los huesos, paso a paso y así superar los problemas, entender y practicar nuestra religión.

 

Estarás en contacto con tus Ancestros (Bakulá, Egguns) que te guiaran y orientaran en cada momento!

 

Aprenderás Lo Necesario para saber que hacer y como actuar en cada momento, situación y problema que estés pasando o puedas enfrentar y tomar Decisiones y Resoluciones Ciertas, Rápidas & Efectivas!

 

En este Tratado El Secreto del Poder, El Oráculo de los Huesos te dará Consejos Prácticos a través de los cuales podrás mejorar tu suerte y obtener Luz y Progreso.

 

El Secreto del Poder, Obténgalo Hoy! Solamente $29.95!

 

¡Cómprelo Ya En Su Librería o Botánica Favorita o

Puedes Ordenarlo Aquí!

 

QUE DICEN SOBRE LOS LIBROS...

 

...Este y toda la colección del secreto del poder, esta requetebuena. Palabras simples y mucho para pensar, cumple su función, la cual es educar y enseñar!!. Realmente te quedas pegado a las páginas. Se valorar un buen libro, y me encanta leer y estudiar esta colección. Yaya Isabel Fernández, Phoenix, Arizona.

...he pasado horas muy agradables con este tratado usando el sistema de Consulta o Registro Al Punto. Es fascinante, eficaz y me ha parecido uno de los mejores, y así lo afirmo y rubrico. Tata Rubén Larios, Rochester. Minnesota.

...woooooooahuu es un libro con secretos maravilloso me enamore de él sinceramente.. Lucia Domínguez, Providence. Rhode Island.

…Voy a dar mi opinión sobre este libro: espectacular, increíble, maravilloso, llenísimo de revelaciones y señales. Paul Cantson. Clarksville. Tennessee.

 

Sala Malekum!
El Brujo

 

!

El Secreto Del Poder. Tomo 24. Vititi Kanguame. El Oráculo De Los Huesos.

Los Huesos son la fuente principal de consulta ante cualquier decisión importante para solucionar problemas, Aprenda cómo usarlos para resolver sus problemas ya! 

ISBN: 978-1-4276-4321-6