Libro 25. Profecías Siglo 21. El Cataclismo & Como Sobrevivir.

Tomo XXV
  

PROFECÍAS SIGLO 21

EL CATACLISMO & COMO SOBREVIVIR


    GRANDES CAMBIOS VIENEN A LA TIERRA ¿ESTA USTED LISTO PARA ELLOS?  Cuando llegó el momento de actuar, el tiempo de prepararse ya pasó. Este libro fue preparado por El Brujo para Usted de la información extraída en El Ntuán. Estamos distribuyendo esta información para suavizar el sufrimiento que viene al mundo.

Los cambios climáticos comenzarán lentamente y tomarán algún tiempo para enarbolar otros cambios tales como el crimen y el malestar civil que tomarán su peajEl Brujo. Rev. Dr. Roman S Rodrigueze en la humanidad mucho más pronto que El Gran Cataclismo.

Conforme Lufuá (El Destructor) se vaya acercando a la Tierra su gigantesca fuerza atraerá al magma fundido hacia la superficie terrestre aumentando extraordinariamente el número e intensidad de terremotos, maremotos, erupciones volcánicas, accidentes, cambios en el clima, inundaciones, cambios drásticos en la Tierra, epidemias y enfermedades.

Estos fenómenos se repetirían en todo el planeta aumentando en frecuencia e intensidad cada año.

 

¿SABE USTED DONDE ESTÁN

LOS LUGARES SEGUROS PARA IR?

 

En este tratado le mostraremos donde sucederán las grandes inundaciones, las tormentas, los terremotos, etc. Le mostraremos cómo la faz de la tierra y sus habitantes serán afectados por los cambios predicho.

¿Sabía Usted que antes que los cambios tomen lugar habrá gran malestar civil, mucha muerte y destrucción? Le Mostráremos los lugares mas seguros para estar cuando estos cambios comiencen a ocurrir.

Aprenda cómo hacer una evacuación para salir vivo y sano de una gran ciudad durante una emergencia. Descubra qué suministros y equipos usted necesitará para instalarse y vivir confortablemente de la tierra. Aprenda las técnicas y sepa viajar dondequiera sin perderse.

Le mostráremos cómo sobrevivir en situaciones de emergencia, cómo encontrar alimento, agua, abrigo y refugio rápidamente en cualquier clima o terreno. Aprenda como navegar por el sol, la luna, las estrellas y otras señales naturales.

 

HABRÁ DESTRUCCIÓN, MUERTE, HAMBRUNA Y CAOS

 

En este tratado le enseñamos cómo vivir de la tierra no sólo obteniendo el alimento a partir de la vida de las plantas salvaje, pero también cómo ser un experto cazador y pescador. Este conocimiento podría salvar literalmente su vida.

Enseñamos Supervivencia. Primeros Auxilios, RCP, Etc. Se ha decidido su publicación debido a la severidad de los grandes cambios que enfrentara la tierra y sus habitantes que dejará a muchos sin recursos ni ayuda médica, así que divulgamos este conocimiento en el mejor interés de la humanidad.

 

¿CUAN PREPARADO ESTARÁS PARA

LOS TIEMPOS DE TRIBULACIÓN?

 

No incurra en error, son grandes cambios que vienen y más pronto de lo que usted creer. Pero fuera de estos cambios habrá muchos resultados positivos que suceden a la tierra y a sus habitantes.

También habrá muchos lugares agradables y prósperos en la tierra durante estos cambios. Lea este libro y descubra donde estarán estos lugares.

 

Por consiguiente, Descubra, Aprenda y Prepárese...

 

  • PROFECÍAS SIGLO 21. El Cataclismo & Como Sobrevivir. Este libro se compone de cinco tratados: Tratado El Advenimiento. Tratado De Los Hechos Tratado De Campaña. Tratado De Supervivencia. Tratado De Primeros Auxilios.

  • TRATADO EL ADVENIMIENTO. Este es la continuación del Muanantu Makumatatu Iyate Tratado 33, El Gran Cambio Mundial del libro “El Secreto del Poder Tomo 0: El Ntuán Tratado De Nsambia Mpungo. La Palabra Del Creador”. Este tratado explica detalladamente donde y como tendrán lugar los grandes cambios que enfrentara la tierra y sus habitantes, y lo mas importante es que revela los sitios seguros donde estar y como sobrevivir El Gran Cataclismo Global. La Tierra (Pangea): Pasado, Presente y Futuro….

  • TRATADO DE LOS HECHOS. ¿Qué Amenaza La Vida?. El Destructor. Se Acerca A La Tierra.Las Glaciaciones. ¿Está La Humanidad Ante El Cataclismo Final?.. Los Astrónomos Lo Conocen. El Cinturón De Luz. Cambios Radicales. Ha Comenzado El Proceso De Transformación. La Humanidad Será Trasformada. Mpungos, Misterios. Edad Dorada. Los Efectos Ya Están A La Vista. Los Gobiernos Lo Conocen. El Calentamiento Global. Hay Algo Allá Fuera. La Edad Dorada En El Nuevo Mundo. ¿Se Nos Acaban Las Oportunidades? La Bóveda Mundial De Semillas.

  • TRATADO DE CAMPAÑA. Preparaciones Prácticas Para La Supervivencia. Hay Que Estar Siempre Listos. Automóvil. El Lugar De Destino. Consideraciones Para Elegir El Lugar. El Campamento. La Planificación Del Viaje. El Equipo. Qué y Cómo Comprar. Armas & Equipos. La Indumentaria. Las Temperaturas Polares o Muy Cálidas. La Mochila. La Bolsa De Dormir. La Tienda De Campaña. El Equipo Complementario. Tipos De Campamento. Distribución Del Campamento. La Comida y La Cocina. Conservación De Los Alimentos. Alimentos En Conservas. Salud y Bienestar.

  • TRATADO DE SUPERVIVENCIA. Teoría y psicología de la supervivencia. El Poder Está En La Voluntad. Aliado y Enemigo. Cómo Actuar. Circunstancias Personales. Construcción De Un Refugio. Emplazamiento. Refugios Naturales, Improvisados. Refugios Para Condiciones Especiales. Qué Hacer Si Nos Perdemos. Técnicas De Orientación: Cómo Orientarse Sin Mapa Ni Brújula. Fuego Con Métodos Improvisados. El Agua. Caza y Pesca De Supervivencia. Peligros Ambientales: El Sol, El Calor y El Frío. Alimentación Con Plantas Silvestres. Actuación En Accidentes y Catástrofes. Preparación Para Las Catástrofes Naturales. Huracanes. Tornados. Inundaciones.

  • TRATADO DE PRIMEROS AUXILIOS. Principios Generales. Botiquín De Urgencias.  Como auxiliar y tratar;  Lipotimia. Coma. Epilepsia. Insolación. Hemorragia Externa o Interna. Heridas Simples a Graves. Mordeduras De Animales. Quemaduras Térmicas o Eléctricas o Químicas. Congelación. Gangrena. Intoxicaciones Por Ingestión. Por Inhalación o Por Inoculación. Mordeduras De Serpientes y Picaduras De Escorpiones y Alacranes. Picaduras Por Insectos. Fractura De todo tipo y en todo lugar. Lesiones Oculares Producidas Por Sustancias Químicas. Esguince. Rotura De Ligamentos. Luxación. Contusiones. Traumatismos Craneales. Vendajes. Traslado De Accidentados. Reanimación Cardio Pulmonar. Respiración Cardio Pulmonar. Respiración Artificial. Método Oral Boca A Boca. Masaje Cardíaco Externo. Técnicas Básicas De R.C.P. Para Adultos. Para Niños. Para Infantes. Asfixia. etc.

  • Este Tratado Contiene Todo Esto y Mas!...

En este libro Aprenderás Todo esto y Más, pues Contiene las Profecías y Revelaciones para la Supervivencia en la vida.

 

Este es un Tratado Único y Practico, Sencillo y Fácil de usar sobre los Grandes Cambios que viene a la tierra. Como estar  Prevenido, Preparado y Listo para sobrevivir ante cualquier Problema o Situación o Peligro venidero.

 

Aprenderás Lo Necesario para saber que hacer y como actuar en cada momento, situación y problema ante cualquier  Accidentes y Catástrofes Naturales de forma Rápidas & Efectivas!

 

En este Tratado te dará Consejos Prácticos a través de los cuales podrás prevenir muchas Desgracias y salir pa'lante. Después no digas que no te advertí. Sepa la verdad.

 

El Secreto del Poder, Obténgalo Hoy! Solamente $29.95!
 

¡Cómprelo Ya En Su Librería o Botánica Favorita o

Puedes Ordenarlo Aquí!

 

QUE DICEN SOBRE LOS LIBROS...

 

...Brujo, está muy bueno este grandísimo libro, uno de los mejores que he leído en los últimos años. Me encanta que te hace pensar "guaaauuu" y este es totalmente eso mismo. Lo malo es que pasas mucho miedito cuando piensas que los dichosos tiempos están aquí al lado. Me ha parecido muy bueno que desde hace tiempo no me había emocionado tanto. Laura, Yonkers. New York.

...el libro es algo increíble, me hizo pensar mucho con las revelaciones tan poderosas y profundas que me quede sin aliento en el momento de leerlo, he aprendido mucho, esta súper bueno. Ya veo que no es solo hacer hechizos y rituales y vivir el presente, hay que también escuchar y prestar mucha atención a lo que dice el creador.Edwin Cruz, Akron. Ohio.

...Bueno, a todos les recomiendo este libro. Me atrapó su lectura, esta bueno, más que bueno, rebueno y no podía soltarlo… se lee muy rápido, y de verdad, su mensaje es sencillo y profundo. ¡Hacía mucho tiempo que no leía un libro así! Pamela, Fort Collins. Colorado.

…¿Qué puedo decir? Me encanto el libro como un niño con un juguete nuevo. No sabía nada y me empecinaba en creer que el tiempo de los grandes cambios había terminado. William, Orange. California.

 

Sala Malekum!
El Brujo

 

!

El Secreto Del Poder. Tomo 25. Profecías Siglo 21. El Cataclismo & Como Sobrevivir.

Conforme Lufua (El Destructor) se vaya acercando aumentara cada año los terremotos, maremotos, erupciones, enfermedades y esto se repetirá hasta El Cataclismo Mundial.

ISBN: 978-1-4276-4368-1