Libro 30. EL KUJIBU. La Respuesta Del Creador.

Tomo XXX
  

EL KUJIBU

LA RESPUESTA DEL CREADOR

 

   

No sé ¿Por qué antes yo era una persona sin problemas.... y ¿¿ahora??.. ¿Por qué estoy tan jodido?... ¿Por qué las cosas no me salen bien?... ¿Por qué me pasa esto?...  Si soy una persona buena… ¿Por qué tengo tantos problemas?..

 

Por más que intento nada parece funcionar. No importa cuánto me esfuerce no consigo traer lo suficiente para la comida de mi familia, la renta, la ropa, etc. Mi familia se está desasiendo, ya no puedo evitar las peleas. Me  siento completamente solo, mis padres ya no me quieren, no encuentro una pareja adecuada y que me quiera realmente, hasta pienso ¿Ya Dios no se acuerda de mí?...

 

Si estás buscando respuestas, una guía comprensiva, clara, y accesible del ¿Por Qué? No vas a encontrar nada mejor que El Kujibu. Este libro de Tata El Brujo, como sus predecesores, desborda con erudición sólida, discernimientos y sabiduría espiritual.

 

No importa lo que las convicciones religiosas o creencias del lector, leyendo El Brujo. Rev. Dr. Roman S RodriguezEl Kujibu será de inmenso valor para todos, tratando la cuestión de Dios, la inmortalidad del alma, la naturaleza de los espíritus y sus relaciones con los seres humanos, las leyes divinas, la vida presente y futura. Temas de interés general y gran practicidad. La presente obra reúne los conceptos de El Ntuán que constituyen un código universal, conservando todo lo útil al DESARROLLO del pensamiento y del Ser.

 

¿DE DÓNDE VENIMOS? ¿QUIÉNES SOMOS? ¿ADÓNDE VAMOS?

 

El Kujibu es un tratado que enseña, revela, y conduce a la reflexión, explorando con gran profundidad y sensibilidad los problemas que viven las personas. Este tratado te muestra la manera correcta para lidiar con los problemas, los sentimientos y las verdades eternas. Este libro debe ser leído por todas las personas que buscan respuestas.

 

El Kujibu es la Respuesta del Creador Nsambia Mpungo, es un libro eminentemente espiritual y habla sobre las preguntas planteadas, expone cómo el Creador se ha relacionado, se relaciona y se relacionará con el ser humano.

 

En un mundo donde todos somos contrariados por los problemas, El Kujibu nos recuerda el plan de Dios para nosotros. Apresúrate a leer este libro y entender la urgencia de poner la acción en práctica para que puedas lograr Luz y Progreso.

 

La soledad de la existencia; la sensación de vacío al caminar solo por la vida; buscando algo más grande, un propósito y un significado. Todos hemos caminado este sendero en alguna época. Todas las generaciones han afrontado esta búsqueda ya sea la cultura actual, o la antigua. No importa en qué generación vivía la persona, la verdad es que todos estamos buscando un propósito y un significado. Hay un vacío en cada uno de nosotros. Hasta que llenamos ese vacío con las Enseñanzas del Creador, continuaremos en nuestro viaje solos, vacíos, y confundidos.  Las buenas son, que Dios ha demostrado Su amor por nosotros mandando El Ntuán y El Kujibu para mostrarnos el camino más excelente, cuya práctica llevara al espíritu humano por los amplios y luminosos caminos del Kimbiza.

 

El mundo cuenta con un lado oculto, una cara sobrenatural que nos susurra, que se intuye, pero que muy pocos perciben. La inmensa mayoría de las personas no es consciente de ese lado paranormal... ni de sus riesgos. A veces la gente se topa con esos peligros y desespera, se atemoriza, y no sabe qué hacer ni a quién recurrir. Pero no todo está perdido...  Las comunicaciones entre el mundo espiritual y el corporal están en la naturaleza de las cosas desde el principio y no constituyen ningún hecho sobrenatural. Por eso se encuentran vestigios de ellas en todos los pueblos y épocas.

ANTIGUAS ENSEÑANZAS PARA LA ERA MODERNA 

 

El Kujibu Expone los aspectos de la religión de PALO MONTE MAYOMBE KIMBIZA en práctica, así como la RESOLUCIÓN de problemas de sumo interés, pertenecientes a todas las cosas a los cuales ninguna filosofía ha dado hasta hoy solución satisfactoria. Este tratado desarrolla un entendimiento profundo de Dios para con nosotros y con todo lo creado, para lo que han buscando respuestas en lugares equivocados, aquí encontraras la respuestas verdaderas a las grandes incógnitas.

 

Todos tenemos preguntas, El Kujibu ayuda a resolver esas preguntas compartiendo su extensa investigación por los primeros Nkintuala Nkisi (Maestros) sobre los varios asuntos. El libro sorprenderá a los lectores y ampliará su conocimiento más allá de lo que han imaginado sobre La Vida y La Muerte.El Kujibu ayudará a los lectores a esforzarse por lograr La Felicidad, Luz y Progreso.

 

El Kujibu Ofrece una visión panorámica de las doctrinas cardinales de El Ntuán. ¿Por qué negarías que eres un espíritu en tránsito? y ¿Por qué no querrías ni siquiera considerarlo? Negar que Dios vive dentro de ti es negar aquello que se denomina tu habilidad para conseguir conocimiento ilimitado, tu habilidad para conseguir amor ilimitado, para conseguir poder ilimitado, tu habilidad para conseguir lo que se llamaba en tiempos antiguos El Poder.

 

El Kujibu consta de 25 Tratados, Descubra, Aprenda y Resuelva...

 

  • Aprenda Como hacer para cambiar su vida y mejorar su destino para atraer cualquier necesidad a tu vida (protección, salud, prosperidad, amor, dinero) o cualquier otra cosa que desees.

  • Profundice en El misticismo Kimbiza que es apasionante, compleja y bella de misticismo, es una fuente en el que las almas pueden calmar su sed y beber el cielo.

  • La Regla Conga posee un panteón complejo de divinidades, mas aun, posee un amplio y multifacético sistema de magia extremadamente eficaz y procede directamente de Nsambi, Dios.Obtenga los Conocimientos sobre todo esto.

  • Descubra que Las palabras son el principio de la creación, y como las palabras anteceden a la creación y sobre todo Aprenda a usar el Poder Creativo de la Palabra hablada para reconstruir su Destino y lograr sus deseos.

  • ¿Por que no tengo amor? ¿Por que no tengo dinero? ¿Por que me pasa esto a mí? ¿Por que no soy feliz? ¿Quien soy? ¿De donde vengo, a donde voy? La respuesta esta en El Kujibu al igual de como resolver tu situación, ser feliz, y cambiar tu destino.

  • Agrandaras tu conocimiento más allá de lo que han imaginado sobre La Vida y La Muerte. ElKujibu le ayudará a esforzarse por lograr La Felicidad, Luz y Progreso.

  • Aprenderás sobre todo sobre los Yimbis (espíritus), los Mpungus, los Malaika y Mapepo (Ángeles y Demonios), sobre los Nfumbes, Ndokis, Espíritus Divinos, Ngango, la Nganga, etc. quienes son, cuales son sus funciones, el por que de su existencia, etc.

  • El Kujibu revela el principio de la creación, de la vida, de los seres, el propósito y significado y el por que.

  • Gane conocimientos detallados sobre todas las cosas y úselos en su avance para así lograr sus propósitos.

  • Los 25 tratados de El Kujibu contienen enseñanzas secretas y confidenciales muy profundas.

  • En la vida no hay premios ni castigos, sino consecuencias.

  • "La educación es cara, la ignorancia lo es más"

  • Obtendrás Éxito, Luz y Progreso!

  • Conocerás Poderosas Verdades.

  • Y mucho mas...

Este Tratado se encarga de su formación espiritual para que adquiera firmeza y solidez por medio de las enseñanzas de la palabras del creador para lograr cualquier cosa que desees.

 

Estas Antiguas Enseñanzas revelan la respuesta de Dios en una forma que trae entendimiento, calidez al corazón y mueve nuestro ser al camino correcto y de una manera más rápida y grande te acerca a la Felicidad, la Luz y el Progreso.

 

El Kujibu es absolutamente necesario para cualquier persona que responsablemente desee analizar y provocar El Gran Cambio que busca para MEJORAR su vida, entendiendo y aplicando las Enseñanzas recibidas, y solamente se requiere el propósito de ver la LUZ en el mundo de la VERDAD.

 

Este tratado te dará las Respuestas que buscas. Haz tu pedido ahora!

 

EL CREADOR ESTA TRATANDO DE DECIRTE ALGO

 

¡Escucha y Trasforma Tú Vida!

 

En Oferta Especial
Compre El Kujibu Hoy! y Obtenga Este Gran Descuento

Un valor de $127.95  por el Precio de $39.99!

 

Compre Hoy Mismo Que Esta Súper Oferta

Es Por Tiempo Limitado

 

El Kujibu, La Respuesta del Creador Nsambia Mpungo Rebajado

Esto es Un Ahorro Para Usted de $87.96 dólares!

 Obténgalo Hoy! Solamente $39.99!

 

¡Cómprelo Ya En Su Librería o Botánica Favorita o

Puedes Ordenarlo Aquí!

 

QUE DICEN SOBRE LOS LIBROS...

 

...Sala Malecum. Con el cuento de que "el Palo se Aprende Codo a Codo con su Padrino" quede muy decepcionado. Obviamente no es así, me vieron la cara de pendejo, porque mi padrino no me enseñó absolutamente nada de nada, lo que me llevo a buscar y encontré sus libros los que de verdad me han ayudado grandemente, ahora resulta que se mas y soy más poderoso que mi padrino se quedo chiquitito. Quiero felicitar por su seriedad y compromiso con esta muy bella religión. Malecum Sala. Oscar Guterres. 

 

...Me hizo examinar mi propia vida de una forma que nunca antes había considerado y me ayudo encontrar las fuerzas para tomar unas decisiones para cambiar el camino en que iba mi vida. Lo recomiendo para todo el mundo, porque tiene lecciones valiosas para todos nosotros. María Montoya Loyola, Colombia.

...No quería "escuchar". Hasta que un día Dios puso el Ntuán en mi camino y transformo mi vida (me "jalo" las orejas). Luego Dios me siguió motivando con el Kujibu y encontré las respuestas que tanto busque toda mi vida. Infinitamente Agradecido. Su servidor.  Ariel Rodríguez, Corona, New York.

 

...Al leer este libro mi perspectiva de la vida ha dado un giro increíble. El mundo a mi alrededor es el mismo pero mi vida ha cambiado dramáticamente, es mucho más tranquila y con menos stress. Ofelia Valenzuela,  DF, Méjico.

 

...Es un libro que recomiendo a todos. Una vez que comprueben el cambio en sus vidas, no les quedara otra más que dejarse llevar y vivir una nueva y maravillosa vida. ¡Inténtenlo! Es el dinero mejor gastado de toda su vida. ¡No se arrepentirán! . Guadalupe García.

 

...,¸¸,ø¤ºEXELENTESº¤ø,¸¸,ø¤ºLIBROSº¤ø,¸¸,ø¤ºRECOMIENDOº¤ø,¸¸,ø¤ºGRACIASº¤ø,¸¸,ø¤ºSARAº¤ø,¸¸¸¸,ø¤RESEDA¤ø,¸¸¸¸,ø¤ºCALIFORNIAº¤ø,¸¸

 

Sala Malekum!
El Brujo

 

!

El Secreto Del Poder. Tomo 30. EL KUJIBU. La Respuesta Del Creador.

Dios El Creador Responde A Tus Preguntas... Si Escuchas y Prestas Atención Una Vida Mejor Comenzará de Felicidad, Luz y Progreso.

ISBN:  978-1-4276-4960-7