Libro 32. EL BISIKANDA. La Alianza del Creador.

Tomo XXXII


  

EL BISIKANDA

LA ALIANZA DEL CREADOR

 

El Bisikanda es La Alianza del Creador, donde Él expresa la Ley Divina y su Alianza. El Secreto del Poder. Es un libro de reglas que establece como vivir y que guarda misterios aún no desentrañados. Su esencia y apariencia improfanables y trascendentales residen, para la fe Kimbiza, en contener la palabra del Creador revelada a sus enviados o mensajeros, quienes la iban transmitiendo a las personas de su alrededor como mensaje de Salvación.

 

El Bisikanda es un texto indispensable para los Paleros y aquellos interesados en fomentar un entendimiento más profundo de la Regla (Religión)

 

El Bisikanda está constituido por un conjunto de sentencias, leyes y normas queEl Brujo. Rev. Dr. Roman S Rodriguez proporcionan a los fieles una visión del mundo y la vida, la divinidad, la economía, la política, el cielo y el infierno, el Juicio y la reencarnación de los seres. Su doctrina ha influido decisivamente en la cultura, el desarrollo y las actitudes, de los numerosos países del mundo atreves de los tiempos.

 

LA LEY DIVINA Y LA SAGRADA REGLA DEL CREADOR

 

El Bisikanda es un libro Sagrado del Palo Monte Mayombe Kimbiza, que contiene la Palabra eterna e increada del Creador Nzambia Mpungo. Significa "El Pacto" es la Revelación de Dios y Su Mensaje a los hombres. Es la Palabra Divina que será transmitida a la humanidad.

 

El Creador dijo: “Si No Sabes La Ley Con Que Tienes Que Vivir En Este Mundo, La Aprenderás En El Otro.”

 

El Bisikanda ha sido la principal fuente de conocimiento en el Palo, tanto en el dominio espiritual y teológico como en el de aspectos particulares del conocimiento. Su papel ha sido también fundamental en el desarrollo de la filosofía y la ciencia, así como en el de las ciencias jurídicas y morales. Ha sido, en definitiva, la guía y el marco en el que ha tenido lugar todo el esfuerzo intelectual de los brujos durante siglos.

 

ANTIGUAS ENSEÑANZAS PARA LA ERA MODERNA

 

El Santo Ntuán es la Palabra de Dios y fue revelada a Yácara el Profeta Kimbiza y a los Profetas sucesores. Esta revelación se extendió a lo largo de los años. De entre todas las Escrituras, El Santo Ntuán es la única que ha sido revelada por Dios palabra a palabra. El Secreto del Poder. Es el libro sagrado de los Kimbizas y contiene una guía completa, no sólo para los propios Kimbizas, sino también para todas las demás personas y para todas las épocas. Dios prometió que salvaguardaría siempre su texto; y, en efecto, ha sobrevivió hasta hoy en día.

 

El Bisikanda, es La Regla de Congo Verdadera. Este es la continuación del Muanantu Kanuni. Tratado Reglas & Regulaciones del libro“El Secreto del Poder Tomo 0: El Ntuán Tratado De Nsambia Mpungo. La Palabra Del Creador”.

 

El Muanantu Bisikanda Nsambianpungo es el Pacto (Alianza, acuerdo, convenio, contrato, tratado, concordancia) con el CREADOR. Este Muanantu o tratado contiene las Güisás para la guía de la HUMANIDAD para Salvación, Bienestar y Felicidad. Lograr todos tus deseos e ir a Munanzulu con el Creador. Siempre y cuando se ponga en práctica y se observe La Regla (Kanuni). Los que siguen la guía de su Creador, son los que alcanzarán la FELICIDAD y La PROSPERIDAD.

 

El Bisikanda consta de 33 Tratados, Descubra, Aprenda y Resuelva...

 

·         El Bisikanda. Tratado El Pacto Con El Creador.

·         Zengeneka. Tratado La Profanación.

·         Sakula. Tratado El Profeta.

·         Padilanga. Tratado El Mesías, Jesús, Hijo De María.

·         Temona. Tratado El Esclarecimiento.

·         Los Nguames. Tratado Los Profanos.

·         Mundembi-Kwikila. Tratado Los Incrédulos.

·         Munanzulu & Lurianbanza. Tratado El Paraíso y El Infierno.

·         Eyandu Ero. Tratado La Causa Divina.

·         Kabuka. Tratado El Valor.

·         Nfumanbata. Tratado La Justicia.

·         El Lusalu. Tratado El Tesoro. El Botín.

·         Las Moanas. Tratado Las Mujeres.

·         El Cabildo Ero. Tratado El Templo Sagrado.

·         Nzambi. Tratado El Creador.

·         Nkenda. Tratado Arrepentimiento.

·         Lunga-Lunga. Tratado Los Guardianes.

·         Akosi Nzila. Tratado El Camino Recto.

·         Mvungu Nganga. Tratado La Cueva Nganga.

·         Samuna Nkenda. Tratado El Recordatorio.

·         Kwikidila. Tratado Los Creyentes.

·         Tonekena. Tratado El Criterio.

·         Mona-Meso. Tratado Los Signos Claros.

·         Ntonto. Tratado La Prueba.

·         Waongoze. Tratado La Guía.

·         Mbâku. Tratado Los Mensajeros.

·         Ngwilu. Tratado La Obediencia.

·         Ukabu. Tratado La Avaricia.

·         Uamsho. Tratado Reencarnación.

·         Lufundisilu. Tratado El Juicio.

·         Lufwasu. Tratado El Cataclismo.

·         Teleka. Tratado ¡Tú! Predica, Pues.

·         Bisikanda Nsambianpungo. Tratado Del Sarabandero.

·         Y mucho mas...

 

Vale aclarar que El Ntuán es muy vasto y los tomos de El Secreto del Poder son efectos libros y tratados sacados aparte del mismo Santo Ntuán, siendo por ende todos estos volúmenes partes del mismísimo Ntuán Divino.

 

El Creador dijo: “Revele El Ntuán y Lo Dividí En Partes Para Que Puedas Leerlo A La Humanidad A Intervalos.”

 

El Ntuán es una verdadera fuente de guía para todos aquellos que buscan la Luz y el Progreso y sobre todo la Verdad. Que El abra sus corazones al extraordinario mensaje existente en el Sagrado Bisikanda.

 

El Secreto del Poder. Este tratado te dará las Reglas de la Vida. Haz tu pedido ahora!

 

EL CREADOR ESTA TRATANDO DE DECIRTE ALGO

 

¡Escucha y Trasforma Tú Vida!

 

El Secreto del Poder, En Oferta Especial
Compre El Bisikanda Hoy! y Obtenga Este Gran Descuento

Un valor de $127.95  por el Precio de $39.99!

 

Compre Hoy Mismo Que Esta Súper Oferta

Es Por Tiempo Limitado

 

El Bisikanda, La Alianza del Creador Nsambia Mpungo Rebajado

Esto es Un Ahorro Para Usted de $87.96 dólares!

 Obténgalo Hoy! Solamente $39.99!

 

¡Cómprelo Ya En Su Librería o Botánica Favorita o

Puedes Ordenarlo Aquí!

 

QUE DICEN SOBRE LOS LIBROS...

 

...Sala Malecum. Sé muy bien q la Experiencia Es la madre de la ciencia, y en este tomo 32 el Bisikanda de la colección del Secreto Del Poder, siento como el placer de haber dado un viaje a las simientes y orígenes, al placer del creador q Yácara recibió para salvar a todo el mundo, escrito en un llano, didáctico y bien simple. Es una extensión del libro sagrado de nuestra Regla Kimbiza "El Ntuán" pero en esta parada #32, en mi germino la necesidad, el deseo profundo de entrar en la obediencia, primero al Creador por medio de la Reglas y Regulaciones, segundo a nuestros mayores y prepararme para defender a Pecho y Espada las grandezas y enseñanzas de Nsambianpungo. Es una experiencia q a través de el puedo saborear el amor del creador y que por el conocimiento adquirido no pienso acabar, para mi Es como una Joya Preciosa, como la porcelana Mas fina del mundo, como un oasis en medio del desierto que quita la sed a un corazón con sed de conocimiento como miel que destila el buen panal y los invito a todos a dar el viaje con destino a Munanzulu. Malecum Sala. Rev. Padre Nganga Osvaldo A. Muñoz. Republica Doninicana.

....Sala Malecun Padrino. Gracias por traer a la luz el Bisikanda, Tratado de Nsambia Mpungo al cual considero no solo un libro extraordinario sino además imprescindible para nosotros los Kimbiseros y para el resto de la humanidad; por tratarse del Pacto entre la humanidad y el Creador Nsambi. Este libro me ha permitido abrir los ojos ante el incumplimiento de las Reglas en las cuales he estado incurriendo, reflexionar acerca de los juramentos que tomé cuando me inicié y en comenzar a corregir los errores para de esa manera dar mi aporte al crecimiento de nuestra Iglesia Kimbiza, a la expansión de la palabra del Creador a todos los que deseen escuchar y poder regresar a Munanzulu teniendo al Creador siempre de amigo. Es un libro que explica claramente la actitud que debe tener un verdadero creyente en todo momento de su vida. Agradecido Padre Inkisi Rev. Dr. Wilfredo L. Capin. Cuba. Malecun Sala.

 

 

...Sala Malecum. Le escribo para darle las Gracias x tantas Bendiciones Padrino, Gracias x sus ensenanzas y x brindarnos la oportunidad de abrir nuestros ojos y nuestros corazones hacia la verdad del Ntuan,Gracias x compartir su aprendizaje y su sabiduria y compartirlo en cada tomo k nos brinda y este ultimo tomo k salio El Bisikanda nos reafirma la Alianza k tenemos con el Creador, Una vez mas Gracias x preocuparse x cada uno de sus ahijados y x no dejarnos solos...Y de mi parte Muchas Gracias x estar en todas mis necesidades y dudas k tengo k El Creador lo siga Bendiciendo. Rev. Juanita Gonzales, Mejico. Kiwa! Ajilaam!!!!!

 

...Quiero darle las gracias por el envió de mi último pedido. Soy ADICTA a sus libros y pensé que el huracán Sandy podría haber afectado sus servicios pero veo que no. Siga adelante. Gracias, Nidia Torres. Puerto Rico.

 

...Nsala Malecum Tata: Por acá en umbanda no estoy aprendiendo na. Así que me aleje. Ahora estoy estudiando y practicando con los tratados Kimbiza que Ud. da. Estos trabajan enseguida. Gracias Tata.Mauricio Glavas. Argentina

 

 

Sala Malekum!
El Brujo

 

!

El Secreto Del Poder. Tomo 32. EL BISIKANDA. La Alianza del Creador.

El Pacto Con Dios El Creador. Los que siguen la guía de su Creador, son los que alcanzarán la FELICIDAD y La PROSPERIDAD.

ISBN:  978-1-4276-9561-1