Curso

EL SECRETO DEL PODER | SITIO OFICIAL - PALO MONTE MAYOMBE KIMBIZA – EL BRUJO.

"Las Enseñanzas Contenidas en este Curso están dirigidas a CUALQUIER persona; rayado o no, que quiera aprender, resolver problemas, desarrollar su poder o agrandar su conocimiento."

 

CURSO. ENSEÑANZAS. DOCTRINA

 

¡Sala Malecum! Munambo, ¿Komo diambo amda Mpangui? Aquí esta, El Brujo, un Guanaco Congo, Que El Día Que Tecie Mundo Acaba. Lo Saluda Yo. Lo Kimbiza. ¡Perro Bravo Que Nunca Tecia Cara!

Gracias por tu interés en nuestra organización, Nosotros somos Paleros. Palo Monte Mayombe Kimbiza. Una Regla de Verdad y Milagros, Donde Todo Es Posible. Enseñamos Magia y Desarrollo Espiritual y puedes aprender a tu propio paso. Ofrecemos lo que ninguna otra casa, orden, libro de Palo o Rama puede. Nadie te enseña cómo Desarrollar tu Poder para aumentar tus energías mágicas, y entonces como usar ese poder, nosotros somos los únicos.

La Regla Kimbiza  ha estado en existencia por siglos.  Ayudando, Enseñando y Entrenando a personas como usted, A desarrollar sus Poderes, para hacer sus sueños realidad, y con la guía de estos tratados lo podrás lograr! Lo que te sugerimos es que navegues por mi  sitio elbrujo.net y leas todo.

 

EL BRUJO

 

Yo soy un Maestro Espiritual. El Brujo.  Soy un Tata Nganga. Tengo Cabildos y miembros en cientos de países alrededor del mundo. Somos conocidos como Kimbiza.

El Brujo, no tiene socios de ninguna índole, tampoco soy copia de ninguna empresa, o de aquellos llamados "RELIGIOSOS" sin serlos, porque soy un Kintuala verdadero y único, y como tal, no soy comerciante de la religión, al contrario, como MAESTRO, educo y enseño, a todo el que quiera aprender. La prueba esta, en los tantísimos ahijados, dando testimonios, servicio, e información sobre lo que han aprendido de mi. Y esto es lo que hace, un verdadero maestro, enseñar. De lo contrario, no son ningún maestro. Solo unos parlanchines.

 

LAS ENSEÑANZAS

 

Por años, he buscado y recopilado toda la información de la antigua tradición oral y escrita, y plasmarla, para conservarla a futuras generaciones, y hacer posible que hoy en día, hablemos de los conocimientos sacrosantos y mágicos de la antigua religión Kimbiza.

Los Tratados, los comencé a hacer muchos años atrás en Cuba, y aun sigo escribiendo, para poder enseñarle bien a mis ahijados, que son muchísimos, tantos como una nación, y resulto que otros paleros, y otras casas, comenzaron a comprar los libros también, y con esto, comenzaron a practicar mas el Palo con sus Prendas y Progresar. Y sobre todo entender.

Las enseñanzas contenidas en estos tratados están dirigidas a cualquier persona; varón o hembra, rayado o no, que quiera aprender más, que quiera resolver sus problemas o el de los demás, que quiera desarrollar su poder y agrandar su conocimiento, o sencillamente satisfacer su curiosidad.

Lo bueno de todo esto, es que las enseñanzas contenidas en estos tratados, están dirigidas a trabajar con cualquier Ngango, Nganga o Prenda, así que podrás poner a caminar a tu caldero, en la forma correcta, pues no es lo mismo dar un caldero, que ponerlo a trabajar en kuenda.  Yo Tata El Brujo le enseñare a hacer esto, y más, a través de los diferentes tratados.

Así, que, Claro que puedes comprar, practicar y trabajar con cualquiera de los libros anunciado en mi sitio elbrujo.net 

 El Libro 1,  no es para la venta al público en general, porque está reservado para mis ahijados solamente, pues en él se habla de la construcción de la Nganga, el Lucero, el Yambanca, paso a paso y contiene todos los rituales y secreto de la religión.

 

EL PALO

 

Los iniciados en El Palo están unidos por un lazo sagrado de parentesco místico, heredado de sus antepasados africanos, pero un rito, el Rayarse en Palo, es fundamental.

En Palo, después de la iniciación, comienzan las Enseñanzas con El Secreto del Poder, Tomo I, Manual del Palero, donde se enseñan los secretos de la religión e instrucciones. Estas 21 lecciones de Palo Monte Mayombe Kimbiza, Solo está disponible para los iniciados de esta casa. Lo que quiero decir, es que para recibirlas, primero, deben de ser iniciados con nosotros, y completar su grado, hasta llegar a ser Tata o Yaya. Por consiguiente, para iniciarse, puedes venir aquí, o nosotros vamos donde usted.

 

EL COMIENZO

 

Todo comienza con una Consulta Espiritual, para pedir Licencia, Confirmar el Paso, y el Ngango que te corresponde. La Consulta se puede hacer,  sea en persona, o a distancia, a través del correo postal o electrónico.

Una vez realizada, puedes dar el primer paso, y Cuando estés listo, nos ponemos de acuerdo para fijar la fecha para el Rayamiento, y si lo Kimbiza es lo que le gusta, pues venga, que pa' luego es tarde.  Esperamos volver a oír de ti. Suerte!

 

Munambo. Mpangui.  Yo, Ta’ El Brujo, un Guanaco Congo, Que El Dia Que Tecie Mundo Acaba. Me Despido. Yo, Diako-Dioko. Lo Kimbiza.  ¡Perro Bravo Que Nunca Tecia Cara!

 

¡Que SambiaNpungo te de Luz, y te Acutare! ¡Kiwa! ¡Ajilam! ¡Malecum Sala!